|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Prueba esto..No se si ya lo hiciste..yo tenía un custom kernel y agregando está línea me funcionaba en kitkat.. puede que resulte el está rom lollipop "If you wan't to use screen mirroring with an custom kernel, than add this line to build.prop if isn't there: wlan.wfd.hdcp=disable" ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo la tengo instalada y me va de lujo, muy fluida y estable, probablemente más que la stock, muy prácticos los mods que lleva. ...
Sólo un bug: el SCREEN MIRRORING no me funciona, le he aplicado un fix que encontré por xda pero nada. ... alguna solución? Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
En lo que se trata el reloj ya viene en la Rom para que modifiques y lo pongas en el centro y lo de la bateria ya tendrias que meter el mod de 3minitbattery sino estoy mal que se llama asi y lo que es fallo solo el screen mirroning que no coje porque el MHL funcional
|
||||
|
||||
|
hola chicos cual es la contraseña del zip please
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo que se trata el reloj ya viene en la Rom para que modifiques y lo pongas en el centro y lo de la bateria ya tendrias que meter el mod de 3minitbattery sino estoy mal que se llama asi y lo que es fallo solo el screen mirroning que no coje porque el MHL funcional
![]() seguiremos probando la rom que hasta el minuto va muy estable, saludos
|
||||
|
||||
|
confirmado lo del screenmirroring con mi smartv samsung, solo me falta lo del 3minit para la bateria y un indicador de velocidad tanto de download como upload.. ya que solo de descarga no me satisface
![]() seguiremos probando la rom que hasta el minuto va muy estable, saludos ![]()
|
||||
|
||||
diije confirmado lo del screen mirroring.. pq a mi tampoco me funciona ![]() sabes de algun mod que que elimine el sfinder y el quick connect ademas de agregar el mod de bateria? sin que altere nada mas? saludos y buenas noches.. aca seran las 3am y yo pegado en el note
|
||||
|
||||
|
Nueva update del 12 de enero
Changelog 0112 update New floating information (perfect reply) New car models Setting new voice switch Added 5.0 theme support Added senior restart menu 9006 official 8.0 update IME Update 9006 official Chinese Speech Set to open theme options Set to open voice control option Set to open a floating message options Photo Gallery correction lock screen settings Open some hidden settings Japanese version of the boot automatically search network Start 9006 update to the latest official (support themes) Updated Calendar 9006 State Bank Update 9006 State Bank Calculator Update personalized white theme display Update input expression support 9006 National Bank CSC adjustment All procedures were optimized Zipalign Reduce the RAM memory on occupancy Open repair camera voice control issues (need to set up in the first turn on the voice control switch) Keyboard light does not need to manually shut down the power saving mode https://mega.co.nz/#!zU5SRYKL!lKzfcv...ZBfjf4sLPPtpg8
|
||||
|
||||
|
Sì alguien puede, que confirme si en esta actualización funciona o no el screen mirroring. ..
|
|
|
||||
|
||||
pero yo estoy probando otra Rom por el momento pero al ver tiene solucionado muchos errorres pero nose si el del screen mirroningEl que se anime a probarla que de sus primeras experiencias en la Rom dandole el Analisis
Última edición por pandita_squarepants Día 12/01/15 a las 19:45:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como anda de consumo esta rom? en reposo y las horas con pantalla activada etc etc...
y otra cosa, si quiero actualizar de una update a otra, tengo que descargar toda la rom y instalarla desde el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno en lo personal yo la tuve una semana probando para sacar las dudas y que vean que esta traducida 100% al español en los consumos me hiba muy bien sacaba a 5 horas y 6 de pantalla y en el modo reposo me hiba muy bien sin problemas pero cabe recalcar que cada note 3 es un mundo a veces a uno no les vale a otros le va de maravilla no queda mal que la pruebes y nos des tus comentarios de como te va la Rom y que pensas de los consumos y sus trabajos de normal antes de todo no olvides poner la frencuencia en el cpu control a 300MHZ y esperar 30 segundos a un minuto para restablecer aplicaciones para no tener inconvenientes, espero la pruebes y saber que piensas
Saludos ![]() Recomiendas cambiar kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Pos que yo sepa aun no hay kernel para lollipop en la stock de samsung o ya existe alguno ??? Pos te recomiendo dejarlo con el kernel stock si esque existe alguno y esperamos tus comentarios
|
||||
|
||||
|
me exprese mal.. o comprendiste mal..
diije confirmado lo del screen mirroring.. pq a mi tampoco me funciona ![]() sabes de algun mod que que elimine el sfinder y el quick connect ademas de agregar el mod de bateria? sin que altere nada mas? saludos y buenas noches.. aca seran las 3am y yo pegado en el note ![]() ![]() Centra el reloj y adios al QC y SF |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de meter la Rom y me va de lujo no me quejo para nada cuando acabes de flashear el zip de la Rom metes el fix del arreglo y de maravilla super fluida
![]() Y con las opciones de ultra-ahorro de energia ya pongo las screen en Español que ya eh sacado c: hasta ahora todo bien en esta Rom c: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|