LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/01/15, 21:29:07
Array

[xs_avatar]
EnZo2013 EnZo2013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Te aseguro amiga que este te funcionara a full (E988) en tu pais, siempre cuando vas a comprar un movil de afuera; fijate en las frecuencias si estas concuerdan con el de tu pais mas que en el precio
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/04/15, 11:29:14
Array

[xs_avatar]
csg79 csg79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Hola para los que les interesaba saber como va el modelo 988, pues he de deciros que ya lo recibí y bueno la cobertura funciona mejor que el modelo f240 pero no llega a ir del todo bien, es muy inestable sube baja y así todo el rato, eso sí ,no llego a quedarme sin cobertura varios minutos como me pasaba con el otro. Si alguien sabe como podría obtener una mejor cobertura se lo agradecería ,la mayoría de las veces estoy hablando y se corta, el wifi funciona mejor que el f240. Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/04/15, 18:41:05
Array

[xs_avatar]
JAVS3 JAVS3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HTC S3600

 Cita: Originalmente Escrito por csg79 Ver Mensaje
Hola para los que les interesaba saber como va el modelo 988, pues he de deciros que ya lo recibí y bueno la cobertura funciona mejor que el modelo f240 pero no llega a ir del todo bien, es muy inestable sube baja y así todo el rato, eso sí ,no llego a quedarme sin cobertura varios minutos como me pasaba con el otro. Si alguien sabe como podría obtener una mejor cobertura se lo agradecería ,la mayoría de las veces estoy hablando y se corta, el wifi funciona mejor que el f240. Gracias a todos.
Gracias por compartir tu experiencia.
Te comento:
Como te he comentado anteriormente, tengo el F240 con los mismos problemas que tú al principio.
Estos problemas de cobertura y wifi los solucioné instalando la ROM "SpecialEdition NearFinal".
Va espectacular, casi siempre en 4G, prepondera sobre 3G/Hdspa.
Eso si, en zonas rurales en interiores de viviendas pierde 3G/Hdspa al no disponer de Banda 900 (Mejor intrusión). Pero en zonas urbanas o en zonas rurales cerca de las ventanas cero problemas.
El wifi se solucionó (no tiene tanta cobertura como el samsug).
De resto todo perfecto.
Solo tengo un problema y es que el táctil no va muy fino y ademas tiene un poco de desplazamiento, se ve que le cambiaron la pantalla y no fue un trabajo my fino. No obstante lo he conseguido arreglar casi por completo.
Todo lo demás funciona perfectamente a excepción del miracast y wifi direct, que conectan pero no consigo reproducir / enviar archivos. Pero veo que esto es cosa de ROM.

Una pregunta: Tienes 4G y 32 GB de almacenamiento??.
El táctil te va bien?
y por último, donde lo compraste?.
Gracias de antemano por darnos esta información.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro



Hora actual: 19:56:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /