|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Jajaja, pues claro que tiene linterna y puedes grabar pantalla!!!!!,la batería para mi suficiente con 4 horas de pantalla, aparte puede extraerla. Y si no una buena ROM con un buen kernel o cyanogen que ya está oficial.Que se ve de lujo con esa pantalla sin marcos
![]() ![]() LG G3 Screen Recording - Review (4K): con 3% menos de marcos pero con un joroba detras vomitiva. Última edición por santi_go Día 08/01/15 a las 14:59:20. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Vira el vídeo del G3 vs nexus 6 , que se te caerá la baba. Ver "Nexus 6 vs LG G3 (rendimiento)" en YouTube - Nexus 6 vs LG G3 (rendimiento): Ver "Impresiones finales LG G3" en YouTube - Impresiones finales LG G3: |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Jajajaja me da la risa socio, te dejo dos vídeos de alguien bien conocido del foro. Ese G3 lleva android 4.4.2.
Vira el vídeo del G3 vs nexus 6 , que se te caerá la baba. Ver "Nexus 6 vs LG G3 (rendimiento)" en YouTube - Nexus 6 vs LG G3 (rendimiento): Ver "Impresiones finales LG G3" en YouTube - Impresiones finales LG G3: ![]() |
|
#24
|
||||
|
||||
|
El que no entiende,es como el que no ve.Que si que si, que el tuyo es el mejorrrrrr. Y de mierda de vídeos nada, el tío se lo Curra bien. Alomejor los tuyos son la ostia, aunque lo dudo.
Última edición por COCADANKO Día 08/01/15 a las 17:28:59. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
COCADANKO
Felicidades. Tienes un LG G3 actualizado a Android 5. Aquí estamos hablando del Z2 y de que se ha retrasado la actualización. Si vas a aportar algo al hilo, genial, bienvenido. Si vas a decirnos que la tuya es la más larga de todas pues como que sobra. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||