|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, solo vuelve a cargar cuando el sistema baja de un tanto por ciento (aunque siga marcando el 100% no es el real), por eso a veces al desconectar el cable del cargador baja rápidamente los primeros %, para adecuarse al % real.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, cuando la carga llega al maximo se corta, con lo cual ni se sobrecalienta ni le pasa nada. Es mas esta super fresquito por la mañana. Te lo digo porque lo he leido y comprobado con un z1 un año cargando todas las noches y sin bajar el rendimiento, al contrario que el g2 que cuidaba mucho las cargas y a los 7 meses la bateria perdio la mitad del rendimiento
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos! Acostumbrado a la carga rápida del g2 ( 1:30 en cargar 3000 mah del 1 al 100% ) no he podido evitar usar el cargador de mi tablet bq ( 5V y 2.1A )
Esque el original es solo de 1A, este teléfono tiene muchísima batería y 3h y pico de carga me parecen una barbaridad... ¿Usais el cargador original o habeis optado por uno más potente como yo? Pd: sé que hay un hilo de lo que tarda en cargar, mi cuestión es si soleis usar algún cargador más potente Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso uno de samsung de 850mah y va bien. Suelo cargar el móvil por las noches, así que me da igual lo que tarde en cargar.
Para el coche (cuando uso gps) si que uso un cargador de 2.1. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el problema me vino no tanto por el cargador, sino por el cable usado.
La primera carga la hice por la noche, con un cable usb retractil de los chinos que usaba x comodidad y, eso sí, el cargador original. Lo puse a las 00:00 y cuando me levanté a las 7:00., aún estaba al 70%, imaginaros el susto. En la segunda carga y tras preguntar a BQ, puse el cable original con su cargador y la cosa se solucionó, algo menos de 3h. de carga al 100%. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||