![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Estas bastante equibocado, tengo el z2 y pensaba igual que tu asta que probe un s5 o los lumia 930,1020... en fotografia estan en otra liga, ahora me he comprado el note 4 y tambien esta muy por encima del z2 en fotografia ![]() EDITADO POR EL STAFF:QUOTE editado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tu opinion no la de los expertos
|
|
|
||||
|
||||
|
Súmale el iphone 6, con el note 4 tengo mis dudas. Ha metido un salto la manzana en la cámara realmente bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una comparativa z3 vs note 4 donde gana el xperia z3 en automatico regulando en manual destrozaria note 4
http://fortheloveoftech.com/2014/10/...t-of-the-best |
|
|
|
Entonces crees que el z2 tiene mejor camara que el lumia 1020? solo porque lo diga una pagina?
![]() Te recomiendo probar los telefonos que te he dicho, yo por suerte he podido probarlos y comprobe que z2 y z3 estan por detras de muchos |
|
|
||||
|
||||
|
El z2 y el z3 tienen la mejor camara actualmente ya que los otros fabricantes usan camaras sony inferiores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que leo, la mayoría de gente si dice que la del Z3 es mejor que la del Z2, por otro lado también he leído que la del Note 4 es la leche, si es por cámara, yo no me arriesgaría, si la del note 4 te parece que esta bien, yo no lo haría
por otro lado el enlace que pone santi_go, en teoría es un estudio totalmente independiente, según ellos el iphone 6 y el 6 plus son en conjunto la mejor cámara, faltan algunos como el note 4 o el lumia 1520...pero bueno, para que sepáis que en teoría el estudio es independiente http://www.dxomark.com/Phones/Apple-...-image-quality |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un video donde el estabilizador del z2 le hace un destrozo muy importante a la competencia
Xperia Z2 vs Galaxy S5 vs HTC One M8 - Camera Com…: Para grabar videos y marearme con tanto bote tiro el movil a la basura |
|
|
|
|
Cita:
y si me dices que el z2 tiene mejor camara que el lumia 1020 ya... me rindo ![]() Y si, el note 4 monta un sensor sony pero tengo los 2 actualmente y el note 4 le da un gran baño. Y puedo demostrartelo haciendote un video con los 2 en la mano tomando fotografias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://en.wikipedia.org/wiki/Exmor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una pena porque con una buena camara ( o un procesado decente ) seria el movil perfecto. Una cosa es "tener la mejor camara" y otra muy diferente que sea la que haga mejores fotos. Última edición por quim135 Día 13/01/15 a las 11:41:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra comparativa donde se ve la superioridad de la camara del z3
Apple iPhone 6 vs Sony Xperia Z3 Camera Compari…: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sobre video si, el z1/2/3 tienen Steadyshot y la verdad que en estabilizacion digital son los mejores, pero fotografia no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningun nokia....Aunque tuve el 930 y en automatico tmpoco es q fuese la panacea...para mi el movil q hace mejores fotos y rapidisimas (en automatico) es el g3 (que ya no tengo porque petardeaba un huevo, tenia pokisima cobertura y la bateria me duraba un suspiro)
Ahora mismo ando con el z3 y el note4 y pronto me despedire de uno de los 2. |
|
|
|
|
Cita:
tengo el note 4 y el z2 actualmente, y se como toman las fotografias .Y entre el z2 y z3 no hay casi diferencia en camara. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprate una reflex que te ira mejor, en los gama alta para ver diferencias hay que cojer una lupa, y de dia hasta un movil de 100 euroa hace fotos decentes. La diferencias estan en fotos nocturnas o de poca luz y en el estabilizador camara, y eso al z3 no lo supera nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad, la camara del z3 (por mucho que digan las webs) esta lejos de ser la q hace mejores fotos. Como t he dicho antes en automatico y con buena luz saca pokiiiiiisimo detalle. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
.En cambio el note 4 y muchos mas tienen establizador optico y se nota muchisimo en fotografias. No te lo digo por picar ni nada , pero prueba mas smatphones y veras como cambias de opinion. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|