|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, yo acabo de instalarla y me esta gustando bastante, tienes que desinatalsr el normal y luego ya instalar el plus y en opciones plus y en mods podras quitar la cabecera de notificaciones en lollipop
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido compañero! Muchas gracias! Cómo hago para que el icono de whatsapp en la barra de estado no sea tan pequeño?
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me está gustando mucho la verdad. De momento lo único que no consigo es cambiar el fondo gris en el icono de las notificaciones que aparecen en la pantalla de bloqueo en 5.0
|
||||
|
||||
|
Sí, he leído que Whatsapp ha empezado a bloquear a la gente que está usando WA plus, por no respetar sus Términos de uso y bla bla bla. Así que a usar FMessenger o Telegram.
|
||||
|
||||
|
Recomiendo a todo el mundo que no use el plus:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=959524 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Prueba Ajustes-> Sonido-> Bloqueo de pantalla-> Ocultar todas las notificaciones o Ajustes-> Sonido-> Aplicaciones-> WhatsApp-> Ninguna-> marcar casilla No mostrar ninguna notificación de esta aplicación |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, se agradece esta ayudita, porque vaya tela, lo del WhatsApp plus, yo lo tenía instalado desde hace tiempo, hasta que la oficial WhatsApp me lo bloqueo 24 horas, lo digo para que lo tengáis en cuenta, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la version antigua de whatsapp que aun no incorporaba el heads up, pero hoy me ha obligado a instalar la mas reciente.... Habéis encontrado alguna manera de quitar heads up en whatsapp???
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Han hecho el intento desde la propia app?
WhatsApp-> Ajustes-> Notificaciones-> Notificaciones emergentes-> Ningún mensaje Yo, como dije anteriormente, lo uso y no me molesta así que no lo tengo puesto de la forma que mencioné en la línea de arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en ''Ningún Mensaje'' y me aparece igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un whasapp plus que a salido que no detecta el baneo que te hace el whasapp original y va perfecto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||