ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/15, 06:54:27
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Cita: Originalmente Escrito por sdanyx Ver Mensaje
mmm pero la pantalla no prende, y al conectar al computador solo suena! pero no lo reconoce creo nose :c .. se muy poco de esto. aun con la pantallla apagada puedo acer lo k me dices?
No te sale lo de fastboot mode started?
Responder Con Cita

Viejo 13/01/15, 18:32:50
Array

[xs_avatar]
sdanyx sdanyx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
ya no me sale nada! lo conecta ala pc y salen como 10 discos.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 22:10:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya no me sale nada! lo conecta ala pc y salen como 10 discos.
Y el modo download te funciona? Ni idea de lo que te pasa jaja solo tuve el g2 un día porque nada más me llegó le puse el autorec, se jodió, luego el modo fastboot, luego iba con la pantalla loca, luego kdz y luego brick y ahora esta de camino a china jaja.

Lo poco que se hasta ahora del g2 es como salir del fastboot (al menos, como salí yo) y como instalar roms por el kdz (y todo sería muy perfecto si mi g2 no hubiera sido modificado jaja). Cuando me devuelvan el dinero y me pille un d802 original ya trastearé con el :P

De todas formas, mira a ver si el modo download te funciona, sino... ni idea.

Es posible que no tengas batería y por eso no prenda?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 04:29:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno ya fue creo :v !!! una ultima pregunta! si le cambio la placa madre ... funcionaria todo normal? como si no hubiera pasado eso... por cierto descubri que mi G2 tambien era camuflado o modificado algo asi.! era D800 puesto al D802.... RESPONDEME ESO DE LA PLACA MADRE ????
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 05:50:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

??¿?¿¿?¿?¿¿?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 07:15:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno ya fue creo :v !!! una ultima pregunta! si le cambio la placa madre ... funcionaria todo normal? como si no hubiera pasado eso... por cierto descubri que mi G2 tambien era camuflado o modificado algo asi.! era D800 puesto al D802.... RESPONDEME ESO DE LA PLACA MADRE ????
Ni idea, creo que si cambias la placa madre hay que cambiar tambien el digitalizador que no son iguales el del d800 y el del d802
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 21:11:02
Array

[xs_avatar]
davidcoria davidcoria no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

[quote=xals1997;16943408]si es de aliexpress... chungo jaja bienvenido al club . El mío era de aliexpress y tras el fastboot la pantalla iba como loca y tal... intentalo de nuevo, alomejor no tienes los drivers del lg bien instalados, o a veces da problemas con algun adb.

Yo utilicé este:

Extrae el rar.
Elimina el archivo laf.img
Y copia en la carpeta donde se encuentra todo lo que has extraído los archivos que sacaste de la rom kdz del d802.

Así me funcionó, pero ya te digo, la pantalla te irá mal pq tu movil es manipulado. Y si tras eso instalas una kdz oficial, convertiras el g2 en pisapapeles.

Pasate por aquí y lee: :P jajat=923136

me puedes decir que archivos tengo que renombrar que nombre debo de ponerle ya e hecho todos los pasos pero me e quedado en el de renombrar espero su respuesta gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 21:21:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=davidcoria;17052943]
 Cita: Originalmente Escrito por xals1997 Ver Mensaje
si es de aliexpress... chungo jaja bienvenido al club . El mío era de aliexpress y tras el fastboot la pantalla iba como loca y tal... intentalo de nuevo, alomejor no tienes los drivers del lg bien instalados, o a veces da problemas con algun adb.

Yo utilicé este:

Extrae el rar.
Elimina el archivo laf.img
Y copia en la carpeta donde se encuentra todo lo que has extraído los archivos que sacaste de la rom kdz del d802.

Así me funcionó, pero ya te digo, la pantalla te irá mal pq tu movil es manipulado. Y si tras eso instalas una kdz oficial, convertiras el g2 en pisapapeles.

Pasate por aquí y lee: :P jajat=923136

me puedes decir que archivos tengo que renombrar que nombre debo de ponerle ya e hecho todos los pasos pero me e quedado en el de renombrar espero su respuesta gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789380

sigue este tuto al pie de la letra, omitiendo el ultimo paso de comprimirlo todo al zip. Ahi esta como renombrar que archivos
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 22:32:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

me podeis decir mas detalladamente como debo renombrar los archivos muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 23:05:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

[quote=xals1997;17053125]
 Cita: Originalmente Escrito por davidcoria Ver Mensaje

sigue este tuto al pie de la letra, omitiendo el ultimo paso de comprimirlo todo al zip. Ahi esta como renombrar que archivos
si amigo lo e segido al pie de la letra y tengo los archivos resultantes pero a la ora de renombrarlos me pierdo un poco si me pudieras explicar estoy ya desesperado

aora mismo los tengo como en la siguiente imagen ¿que es lo siguiente que debo hacer?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin tíddddtulo.jpg (65.6 KB, 44 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 23:54:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya lo e conseguido pero ahora me aparece el simbolo de lg se quita se pone la pantalla en negro y los led cambiando de color de verde a azul pero no sale nada lleva asin media hora espero sus respuestas gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/02/15, 01:40:52
Array

[xs_avatar]
zeroblack zeroblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Jazztel
me has salvado la vida
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 04:30:54
Array

[xs_avatar]
jbetts80 jbetts80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014

Ayuda

Buenas noches, después de seguir las intrucciones de este post: http://forum.xda-developers.com/lg-g...5-0-1-t3028569 para actualizar mi LG G2 D805 a lollipop, me empezó a salir el error error: Boot certification verify y para salir de este error seguí el siguiente post: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2582142
Ahora puedo ingresar al recovery mode y al download mode pero ni en Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 las computadoras me detectan el celular en download mode (pero sí me detectan el celular en recovery mode) para poder flashear con el LG flash tool una stock rom ¿Qué puedo hacer? Llevo 14 días sin celular :'(
Ahora mismo dentro de mi celular, tengo el recovery que trae por defecto mi lg y debería tener la rom del primer post mencionado. Muchas gracias por la colaboración que puedan darme
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 05:01:50
Array

[xs_avatar]
andrewsaint andrewsaint no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Anthony_007 Ver Mensaje
Para solucionar el error fastboot mode started, sigue estos pasos que te dejaré.

Ese error te salió porque al instalar el root no se te instaló la aplicación SUPERSU, y por ende no le diste lo permisos a autoRec y al no tener esos permisos de super usuario el LG se te briquea, te lo digo porque yo he aprendido de los errores hehehe.

ESTOS SON LOS ERRORES QUE TE DAN ?

450 Fastboot mode started
500 udc_started()
660 -reset-
670 -portchange-
740 fastboot; processing commands

Si estos son pues, sigue al pie de la letra este tutorial, y créeme que tu LG estará totalmente arreglado.

Lo primero es bajar el KDZ original del equipo ( TU MODELO ), o de la rom stock que tenia funcionando,
lo descargas desde aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705973,
después lo descomprimes siguiendo los pasos que se muestran aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789380 hasta antes de comprimirlo nuevamente en zip, después instalas adb desde aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752287 y se instalará en C:\adb y ahí copiarás los archivos necesarios ya renombrados como se muestra abajo, después sobre la misma carpeta oprimes tecla shift+ botón derecho del mouse, y eliges la opción Abrir ventana de comandos aquí. abrirá una ventana de CMD, conecta el teléfono y chequea que el driver quede bien instalado, después en la pestaña de CMD pegarás los siguientes comandos:

fastboot erase boot
fastboot erase aboot
fastboot erase recovery
fastboot erase laf
fastboot erase rpm
fastboot erase sbl1
fastboot erase tz
fastboot flash boot boot.bin
fastboot flash aboot aboot.bin
fastboot flash recovery recovery.bin
fastboot flash laf laf.bin
fastboot flash rpm rpm.bin
fastboot flash sbl1 sbl1.bin
fastboot flash tz tz.bin
fastboot reboot

Oprimes al boton enter, y veras cuando se instalen los comandos, después de eso ya deberá iniciar el teléfono, sin haber eliminado tus fotos, músicas, archivos etc.

NOTA: Esos nombres mencionamos arribas el, boot, aboot, etc. Son los archivos que sacarás de tu rom, esos archivos deben ir en la carperta adb para que te funcione completamente el tutorial, cualquier duda, házmela saber.

Un cordial saludo.
Hola, tengo ese problema exactamente, pero, de donde saco los archivos que deben ir en la carpeta adb, porque entro en el modo fastboot y al darle el primer comendo, "fastboot erase boot", se queda pegado ahi y solo sale en la ventana de comando "erasing boot...", pero de ahi no pasa, que debo hacer? gracias,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 09:53:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /