Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/15, 14:09:45
Array

[xs_avatar]
antcaspui antcaspui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Esperando Nexus 4
Tu operador: Simyo
Me ha contestado el chino esto:

Refund Amount: EUR € 162,84
Dispute Opened: Jan. 05 2015
Returning Goods: No
Requests Detail: return 200 usd to you , it's ok. if you can send it back , will return money after received.

Lo que no entiendo es si tengo que devolverle el móvil para que me pague los 200$ o cuando dice eso, se refiere a que si no lo devuelvo me da 200$ y si sí el total. De todas formas ya he escalado la disputa, básicamente porque me han estafado, eso no es lo que yo pedí, no lo quiero y quiero que me devuelvan todo.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/15, 16:15:28
Array

[xs_avatar]
2zc5a 2zc5a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: 1+5
relax amigos

si es falso abre disputa y pon fotos

en primer lugar la disputa será con el vendedor, que te ofrecerá una reducción en el precio o algo por el estilo

si asciendes la disputa ya es cuando toca aliexpress. Yo iría a por todas a no ser que el chino te haga una buena oferta, que lo veo crudo

a mi me estafaron con unos piston 2, 20 dolares me costaron, el chino me devolvió 10.... pero bueno, yo no ascendí la disputa ya que me veía volviendo el paquete a china corriendo los gastos a mi y por 10 dolares... casi que me valía

tu estate tranquilo, que aliexpress da mucha confianza y al chino no le paga hasta que confirmes la recepción del envío.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 16:18:00
Array

[xs_avatar]
2zc5a 2zc5a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: 1+5
 Cita: Originalmente Escrito por antcaspui Ver Mensaje
Me ha contestado el chino esto:

Refund Amount: EUR € 162,84
Dispute Opened: Jan. 05 2015
Returning Goods: No
Requests Detail: return 200 usd to you , it's ok. if you can send it back , will return money after received.

Lo que no entiendo es si tengo que devolverle el móvil para que me pague los 200$ o cuando dice eso, se refiere a que si no lo devuelvo me da 200$ y si sí el total. De todas formas ya he escalado la disputa, básicamente porque me han estafado, eso no es lo que yo pedí, no lo quiero y quiero que me devuelvan todo.
acabo de leerte perdón jeje

pues en este caso bien que has hecho, te van a devolver el dinero casi seguro

la puta.da será que casi seguro que te hacen devolver el móvil a china corriendo tu con los gastos, pero bueno, eso son 10 eurillos o así supongo, recuperas todo lo demás
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 17:00:28
Array

[xs_avatar]
unaitku unaitku no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: s2

me cago en la put... acabo de comprobar el mio y me pasa lo mismo
es un mediatek
lo compre por ebay 295€ y pague por paypal ,acabo de poner una disputa espero tener mas suerte
es español concretamente de galicia
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 20:26:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por unaitku Ver Mensaje
me cago en la put... acabo de comprobar el mio y me pasa lo mismo
es un mediatek
lo compre por ebay 295€ y pague por paypal ,acabo de poner una disputa espero tener mas suerte
es español concretamente de galicia
Joe tio como está la cosa con los mi4. Yo al final he pasado y voy a ir a por el MX4, estaba entre los dos y ya tengo la escusa perfecta. Espero que tengas suerte en tú caso, aunque me imagino que sí que los dos recuperaremos el dinero hay muchas evidencias y formas de demostrar que es totalmente falso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/15, 20:48:59
Array

[xs_avatar]
WaitNo WaitNo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2013 / Mi4 64GB
Tu operador: Lowi
Joe tio como está la cosa con los mi4. Yo al final he pasado y voy a ir a por el MX4, estaba entre los dos y ya tengo la escusa perfecta. Espero que tengas suerte en tú caso, aunque me imagino que sí que los dos recuperaremos el dinero hay muchas evidencias y formas de demostrar que es totalmente falso.
El mx4 ahora que está hasta en fnac mucho más seguro jajaja
Viejo 06/01/15, 23:26:14
Array

[xs_avatar]
lolaila008 lolaila008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime
Tu operador: Jazztel
A mi también me tangaron con MI4 en otra tienda con Aliexpress, pero como tardé varios días en darme cuenta de que era un fake ya había cerrado la compra y el dinero ha volado.
De todas formas los he denunciado a Aliexpress mandando pruebas de que es falso, por lo menos para que no le tomen el pelo a más gente.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 19:04:52
Array

[xs_avatar]
david412394 david412394 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

yo tambien he comprado un mi4 a ese vendedor de aliexpress y es falso, me quedan 18 dias para que se acabe la proteccion de aliexpres hoy he intentado contactar con el vendedor, y mañana abrire un caso pidiendo la devolucion del dinero, aliexpres funciona como un paypal no paga al vendedor hasta que no confirmemos que hemos recibido el envio, nuestra mayor fuerza es la reclamacion y amenazar al vendedor con ponerle una sola estrella ya que es un vendedor con 93% de votos positivos ahora mismo la tienda propia esta abierta pero no tiene ningun articulo en venta. mirad este link
http://www.aliexpresschollos.com/201.../#comment-3569

si alguno tiene respuesta positiva de devolucion del dinero haced el favor de poner como lo consiguio
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 19:58:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola tengo el mismo problema que tu te agradeceria que cualquier novedad te pusieras en contacto conmigo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 23:18:27
Array

[xs_avatar]
Aragorn777 Aragorn777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 128GB Ceramic
Yo lo primero que hago cuando recibo un terminal para algun cliente es comprobarlo siempre, y teniendo proveedores de confianza es mas facil, el problema es que nunca hay que comprar al mas barato teniendo en cuenta el valor real de mercado del terminal.

Es como con los piston 2, si en China practicamente salian a 18 USD o mas de un reseller, no lo puedes intentar comprar aqui a 15 Eur, anda que no conozco gente a la que les han colado piston2 falsos....

REclamad y suerte amigos, plantad la disputa y elevadla rapido, y no confirmeis la llegada del articulo hasta haber comprobado que es Original,
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 19:15:44
Array

[xs_avatar]
carlinchi carlinchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por david412394 Ver Mensaje
yo tambien he comprado un mi4 a ese vendedor de aliexpress y es falso, me quedan 18 dias para que se acabe la proteccion de aliexpres hoy he intentado contactar con el vendedor, y mañana abrire un caso pidiendo la devolucion del dinero, aliexpres funciona como un paypal no paga al vendedor hasta que no confirmemos que hemos recibido el envio, nuestra mayor fuerza es la reclamacion y amenazar al vendedor con ponerle una sola estrella ya que es un vendedor con 93% de votos positivos ahora mismo la tienda propia esta abierta pero no tiene ningun articulo en venta. mirad este link
http://www.aliexpresschollos.com/201.../#comment-3569

si alguno tiene respuesta positiva de devolucion del dinero haced el favor de poner como lo consiguio
un saludo.
Hola, conozco dos casos en los que elevaron las disputas a reclamacion en aliexpress por xiaomi falsos y aliexpress les ha devuelto el dinero y se han quedado el movil
Hay que aportar pruebas de ello, como capturas de pantalla y todo lo que puedas que demuestre que es falso
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 22:11:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sí. Vamos no es muy complicado el tema de recopilar pruebas hay bastantes parar demostrar que es falso. Yo soy positivo y creo que esto se va a solucionar, y más teniendo en cuenta que aliexpress no es como hace años, ya es mucho más conocido en en estos tiempos, se la juega a ganar/perder reputación, con lo que yo creo que saldrá adelante.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 10:21:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sí. Vamos no es muy complicado el tema de recopilar pruebas hay bastantes parar demostrar que es falso. Yo soy positivo y creo que esto se va a solucionar, y más teniendo en cuenta que aliexpress no es como hace años, ya es mucho más conocido en en estos tiempos, se la juega a ganar/perder reputación, con lo que yo creo que saldrá adelante.
Seguro que si, ya te digo que dos casos, publicados en el blog que mencionais (conozco a la dueña) en los comentarios hablan de haber conseguido el full refund y encima se han quedado con el movil
Piensa que aunque aliexpress es china, lucha mucho contra las imitaciones, incluso salio en el periodico que invierte dinero para la lucha contra las falsificaciones y a los vendedores de ellas les da muuucha caña
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 11:51:45
Array

[xs_avatar]
unaitku unaitku no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: s2

yo he tenido suerte el vendedor no tenia ni la mas remota idea de que el móvil era falso y me a devuelto el dinero , espero que todos tengáis la misma suerte que yo, pero claro ahora se me han quitado las ganas de comprar otro xiaomi y estoy mirando el sony Z3 que no esta nada mal de precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/15, 12:13:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por unaitku Ver Mensaje
yo he tenido suerte el vendedor no tenia ni la mas remota idea de que el móvil era falso y me a devuelto el dinero , espero que todos tengáis la misma suerte que yo, pero claro ahora se me han quitado las ganas de comprar otro xiaomi y estoy mirando el sony Z3 que no esta nada mal de precio
Puedes comprarlo sin miedo a ugoog, fantacy y goldway que incluso por poco mas tienes sat en españa durante un año
Esos vendedores no venden replicas
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 12:25:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola antcasui has elevado el caso a aliexpress ? cuanto tiempo tardan en contestar?
yo he abierto una disputa y puse estas fotos no se si sera efectivo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150108-WA0001.jpg (7.5 KB, 146 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150108-WA0018.jpg (12.4 KB, 147 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150108-WA0020.jpg (5.6 KB, 147 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 12:27:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola antcaspui has elevado el caso a aliexpress ? cuanto tiempo tardan en contestar?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 12:32:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mi4 Falso/Fake

hola antcaspui has elevado el caso a aliexpress ? cuanto tiempo tardan en contestar?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150108-WA0001.jpg (7.5 KB, 149 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150108-WA0020.jpg (5.6 KB, 149 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150108-WA0018.jpg (12.4 KB, 147 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 14:29:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues ya está, ya está todo resuelto. Elevé la disputa y me ha dado la razón aliexpress, así que me van a devolver todo y me quedo el móvil, así que ha salido redonda la cosa
Responder Con Cita

Viejo 13/01/15, 14:39:39
Array

[xs_avatar]
vnakam vnakam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Vodafone
me alegro por ti compañero, almenos te has sacado un móvil gratis jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 20:50:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /