Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/15, 11:47:54
Array

[xs_avatar]
raffdeejay raffdeejay no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Happyfeet Ver Mensaje
Hola a todos, hoy me ha llegado mi MX4 PRO y al introducir mi microsim de orange no la reconoce. El modelo es M462U, Unicom,comprado de OPPOMART, y no se si no la reconoce al no ser una SIM de China Unicom ( lo que me enfadaria ya que me he gastado el dinero para tenerlo libre) o es un error de fábrica. Si es que no es libre, hay alguna forma de liberarlo? Gracias de antemano

Hola compi,

Hay un usuario de meizufans.eu con un problema similar, en su caso dice que el móvil le reconocía la microSIM durante unos segundos y luego fuera.

¿Cómo lo arregló?

I've tried manually choosing network but I wasn't able to as the phone kept on showing "unable to search network"

@Vixen45

I also thought that i have to courier my phone back to meizu.

=====================================
I finally got my phone registered to my network!
=====================================

Here's sharing how I got it to work. I read on flyme forum about keying in *#*#4636#*#* in your keypad and a "testing" menu will appear!

Under Phone Information, it shows the phone network status and there's things to adjust for the phone to register onto a network. I'm not sure what to change and I tried hitting different buttons.

Finally i tried changing the "Set preferred network type:" and the phone finally connect to network! Call, SMS, 3G and 4G is working normal now.

I am so happy that I do not have to send the phone back to Meizu! Big Grin

Traducción chapucera :

1) el chico introdujo la siguiente combinación de números en el móvil : *#*#4636#*#*
2) apareció un panel de ajustes
3) le apareció algo como "información del teléfono" > estado de la red > ahí el chico empezó a toquetear, pero no fue relevante para arreglar el fallo
4) La solución la encontró con una opción que dice: "Establecer tipo de red preferida", ahí cambió los ajustes y todo arreglado

Ojala te pueda ir bien!!

Saludos

Última edición por raffdeejay Día 14/01/15 a las 11:51:24.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/15, 15:51:33
Array

[xs_avatar]
adeish adeish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4pro
Tu operador: Movistar
Joer pues lo probare esta tarde pero la ultima de las opciones no me queda muy claro que pudo hacer.

En mi caso al introducir la sim el telefono se queda pensando apareciendo las barritas en gris sin cobertura y con un aspa y a los pocos segundos dice no sim.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/15, 19:52:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues lo acabo de probar y la cosa sigue igual. He probado mil combinaciones e incluso una por una y nada. En mi caso no es que no encuentre red, es que no lee la sim. He probado de nuevo todas las posibles posiciones, algunas de ellas no te deja por seguridad y nada de nada.

Mañana he quedado en enviarlo al sat, esto es un problema del lector de sim o no entiende sims de las primeras de movistar de 1999.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 12:19:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final he conseguido solucionar el tema. He ido a un centro movistar a duplicar la sim por una mas moderna y solucionado. Ni un segundo ha tardado en pedir el pin de la sim y en tener red. Ufff qur alivio el evitar enviarlo al sat.

Moraleja, probad con una sim nueva si teneis una sim de bastantes años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/15, 13:37:44
Array

[xs_avatar]
Happyfeet Happyfeet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adeish Ver Mensaje
Al final he conseguido solucionar el tema. He ido a un centro movistar a duplicar la sim por una mas moderna y solucionado. Ni un segundo ha tardado en pedir el pin de la sim y en tener red. Ufff qur alivio el evitar enviarlo al sat.

Moraleja, probad con una sim nueva si teneis una sim de bastantes años.
Me alegro compañero, yo lo he enviado al SAT hoy mismo .
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 00:47:11
Array

[xs_avatar]
fogonaire fogonaire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, manaña...
Tu operador: ONO
Y como ha acabado la cosa. Yo he comprado uno a un chico, su micro sim si funciona, pero ha probado con otras y n va, sol la suya, es raro.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 15:50:23
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010

hola buenas, tengo el mismo problema, pero he probado ya tres tarjetas micro sim, diferentes compañias, ninguna va, me dice que no hay tarjeta sim instalada, he comprado el telefono a un particular de segunda mano, esta tarde lo llevare a un centro de reparacion de moviles que tengo cerca haber que me dicen y si no lo devolvere,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 15:52:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /