|
||||
|
||||
ESTABA COMBINANDO LA CARPETA APPS QUE ME BAJE CON LA DE SYSTEM CON ROOT EXPLORER Y PARECE QUE ME HE CARADO EL LAUNCHER STOCK Y AHORA EL MOVIL ESTA en negro y solo tengo ajustes, creo que le voy a hacer un hard reset e instalar el movil de 0 con 1.4.1
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me deja también 100 megas más libres. De momento noto la cosa más ágil, pero realmente la prueba de fuego será cuando empiece a ver multitud de webs por chrome, entonces sabré si ha mejorado. Saludos. Última edición por Zuran Día 05/01/15 a las 16:38:01 |
|
||||
|
||||
No es necesario cambiar al stock para actualizar. Se puede hacer desde el twrp. ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...posteriores/p1
Aquí os explico como actualizar OTAs anidadas o normales. ;) |
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@Amaya84 Te he enviado un mensaje privado. Por favor, revísalo cuando sea posible. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ya la he instalado y he arreglado l odel factory reset l otengo como de fabrica con 1.4.1.
Impresiones: Ya no existen los lags, he usado un montón de aplicaciones y ademas ahora lo tengo sin root y greenify y va un poco mas ligerito y sin cosas raras. Cuando sales de los juegos no dan lag de 1 segundo al salir, y por cierto ahora van mas fluidos los que probé. Por mi lo único que mejoraría es volver a poner las transiciones xd, aunque estando lollipop a la vuelta de la esquina si le ponen animaciones a 5.0 entonces ya me da igual. |
|
¿Qué tal se comporta al hacer scroll? ¿Las letras tienen un efecto como de vibración o es completamente suave?
|
|
De momento, yo lo noto igual. Veremos en los próximos días.
|
|
||||
|
||||
No se si os pasa como a mi pero ahora que va mas rápido noto mas toscas las transiciones al no haber animaciones.
|
|
||||
|
||||
Sí, yo también lo noto. A ver si para próximas actualizaciones o en Lollipop lo solucionan para que dé la sensación de fluidez
|
|
Sabéis si han solucionado lo de las notificaciones estando apagado por wifi?
|
|
Comparándola con la 1.4.0 (reconozco que la usé poco porque tengo el móvil recién comprao), da la sensación de gestionar mejor la RAM o por lo menos veo que me deja más RAM libre. Me parecía un "error" que "sólo" viniera con 1GB de RAM, pero con una buena gestión de la misma para este móvil puede ser suficiente.
Un saludo! EDITO: Por cierto, a mí las "no animaciones" me gustan, no me matéis XD. Podéis probar en las "Opciones de desarrollo" en "Ajustes", las opciones de "Escala de animación" al "2x" para que no sean tan toscas. Última edición por hvy109 Día 06/01/15 a las 00:11:09 |
|
¿Cambiando las escalas de animación/transición/duración no ocurre nada?
|
|
Pues en Android las animaciones se controlan desde ahí, lo normal es 1x y si las pones a 0 obviamente las quitas. Si no queda natural seguramente los de BQ han editado el build.prop.
|
|
||||
|
||||
A mi parecer se nota bastante la diferencia de lag al salir de juegos y eso. Con esta versión no nada de lag.
|
|
|
||||
|
||||
La verdad que a mi el tlf me va muy bien,si se solucionase el problema de la cobertura y la intensidad de la señal,seria perfecto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|