|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de preguntar si estoy a sueldo de nada es una falta de respeto, sobre todo dicho en un contexto ofensivo como el tuyo. Eso lo primero.
Lo segundo, yo contesto a quienes no se pierden un solo hilo de esta marca para repetir las mismas proclamas. Todos sabemos quienes son perfectamente. Me gusta Samsung (espero que no sea pecado) y visito sus noticias, y por eso me cansa leer constantemente la desinformación de esas personas que repiten lo mismo, una y otra vez aunque no vaya con la temática, sólo porque odian a esta marca (lo que, como dice el compañero, es trollear). No es algo que se repita con otras marcas, ni de la forma sistemática que se hace con esta. No soy yo el que tiene un problema, si no el que actúa así con una marca que no le gusta... u odia, como es el caso. Si contestar a estas personas, a veces preguntando, otras con ironía, es lo único que os llama la atención, y hace que me llaméis "fanboy" o "delegación de Samsung" entonces vamos mal... No habréis entendido nada, que no dudo que es lo que pasa. Por cierto, gracias por desviar el tema del hilo. ![]() Lo que comentas que ocurre con Samsung, también ocurre con Apple y no te veo defendiendo las burradas y las mentiras que se dicen de la manzana. Y no, no me gusta para nada iOS, pero no intentes justificar esto como si hubiera una caza de brujas contra Samsung. Y sobre lo otro, es cierto que a cualquiera le puede salir un móvil malo, ya sea un note, un xperia z o un nexus, ahora el problema viene en el trato que le de a cada uno el SAT de cada compañía. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo la critica mas valida en contra de samsung que he leido en el foro,es que el note 4,hace malas fotos al cielo dentro del mediamark,viendo esto,es valido todo,ja ja ja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
personalmente prefiero el note 4 normal por cuestión de facilidad de agarre, fundas, etc y no le veo sentido a la pantalla lateral... pero a la gente que les ha gustado tienen la opción de comprarlo. La variedad es buena, porque cada uno tiene unas preferencias, usos y gustos.
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta nada... Nada! Ellos sabran, siempre en las nubes ☁
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente he tenido Note 2, S4 y S5. Note 2 me duro año y medio y lo vendi para probar el Z1. Un auténtico pepino el Note 2.
Ahora tengo el S5 y es una pasada. No se a que viene tanta queja con Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá alguna crítica contra Samsung que sea válida y legítima? Es por ello por lo que pareces un fanboy, porque parece que ninguna crítica es válida si es contra Samsung.
Lo que comentas que ocurre con Samsung, también ocurre con Apple y no te veo defendiendo las burradas y las mentiras que se dicen de la manzana. Y no, no me gusta para nada iOS, pero no intentes justificar esto como si hubiera una caza de brujas contra Samsung. Y sobre lo otro, es cierto que a cualquiera le puede salir un móvil malo, ya sea un note, un xperia z o un nexus, ahora el problema viene en el trato que le de a cada uno el SAT de cada compañía. Un saludo. ![]() Pero es que aqui eso no existe practicamente... es que la mayor parte de la gente critica lo que ni siquiera ha visto en persona... pero algo tiene que decir para engordar el ego y sentirse un poco mejor ese dia... aunque sea la chorrada mas grande del mundo. LAG... la de veces que habré tenido que soportar que venga el cansino de turno a soltar el tema del lag... y no digas nada porque eres un comercial de Samsung... algo que a mi al menos jamas me ha frenado para rebatir cualquier comentario siendo debidamente argumentados... pero que a dia de hoy, cuando Touchwiz funciona como la mantequilla tenga que soportar que venga el listo de turno a decir que x terminal tiene lag... y que te tengas que aguantar el poner en su conocimiento los pocos datos que tiene para hablar del tema y lo falso de lo que esta diciendo, como poco no es justo. En ese momento te das cuenta de que hay charlas de patio de colegio en las que se dan mas razones de lo que se esta hablando que lo que habitualmente pasa aqui, y es una pena, porque veo un foro enormemente especializado a nivel de desarrollos independientes y fuente de documentos tecnicos, pero a la par el patio de un colegio, en el que cada uno puede decir la tonteria mas grande del mundo que de le ocurra por el simple hecho de que tiene derecho a opinar... y encima si estás en el grupo de la masa, te aplauden... muy bien, pues que asi sea... pero que no haya replicas porque se acusará de fanboy a todo aquel que proteste en contra de cualquier cosa que se diga contra cualquier marca... No creo que nadie deba sentirse ofendido por lo que digo... cada uno allá con su comportamiento y con lo que dice. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Pipol, preparaos para los toques accidentales en la pantalla cuando querais escribir a una mano.
La pantalla curva es una tontería, sinceramente. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, las hay, y no hay problema si se hacen desde el mas puro conocimiento... se debate y nunca ha habido ningun problema siendo asi.
Pero es que aqui eso no existe practicamente... es que la mayor parte de la gente critica lo que ni siquiera ha visto en persona... pero algo tiene que decir para engordar el ego y sentirse un poco mejor ese dia... aunque sea la chorrada mas grande del mundo. LAG... la de veces que habré tenido que soportar que venga el cansino de turno a soltar el tema del lag... y no digas nada porque eres un comercial de Samsung... algo que a mi al menos jamas me ha frenado para rebatir cualquier comentario siendo debidamente argumentados... pero que a dia de hoy, cuando Touchwiz funciona como la mantequilla tenga que soportar que venga el listo de turno a decir que x terminal tiene lag... y que te tengas que aguantar el poner en su conocimiento los pocos datos que tiene para hablar del tema y lo falso de lo que esta diciendo, como poco no es justo. En ese momento te das cuenta de que hay charlas de patio de colegio en las que se dan mas razones de lo que se esta hablando que lo que habitualmente pasa aqui, y es una pena, porque veo un foro enormemente especializado a nivel de desarrollos independientes y fuente de documentos tecnicos, pero a la par el patio de un colegio, en el que cada uno puede decir la tonteria mas grande del mundo que de le ocurra por el simple hecho de que tiene derecho a opinar... y encima si estás en el grupo de la masa, te aplauden... muy bien, pues que asi sea... pero que no haya replicas porque se acusará de fanboy a todo aquel que proteste en contra de cualquier cosa que se diga contra cualquier marca... No creo que nadie deba sentirse ofendido por lo que digo... cada uno allá con su comportamiento y con lo que dice. Saludos. ![]() Por lo demás, prácticamente no pongo ningún pero, llevas toda la razón del mundo. Sin embargo, se nos olvida una cosa y es que, por mucho que queramos evitarlo, siempre nos salen los gustos a la hora de hablar de estos temas, es prácticamente imposible ser 100% objetivo. Un saludo.
Última edición por beach bitch Día 06/01/15 a las 03:24:53. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo porque siempre se salen del tema. eso es molesto en gran manera.
solo hay desinformacion.y a eso yo le llamaria irrespeto asi que porfavor gracias ...
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|