![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sony promociona su teléfono como sumergible.
Yo creo que la "trampa" es que pueden alegar que alguna tapa estaba mal cerrada, en la foto se puede leer, que todos los puertos y tapas deben de estar correctamente cerrados. Por ahí, pueden justificar el no arreglar o cambiar los terminales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La prueba que tienen de que ha entrado o no ha entrado agua por las tapas, son los chivatos de agua que tienen dentro de las tapas. El cuadradito blanco ese que cuando se moja creo que cambia de color o algo así.
(enlace a la imagen de los cuadraditos) http://comunidad.orange.es/t5/image/...E690F?v=mpbl-1 Si todos esos cuadraditos de cada tapa están blancos, es que no ha sido un problema de las tapas, o sea que no te ha entrado agua por ahí y el fallo es un defecto del terminal. Se podría meter en garantía ya que es un teléfono sumergible y ha entrado agua por otro sitio que no debía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con este método la gente podrá meterlo en garantía. |
|
|
|
acabo de ver eso de los chibatos y el mio esta en color blanco.. en que color ha cambiado el tuyo?
|
|
|
|
Yo no se si cheque bien los sensores esos de humedad. En el de la SD, al retirarla en la parte de abajo me sale un cuadrito color blanco. En el de la SIM la quite y no vi ningun cuadrito, sin embargo hay uno justo a un lado de la SIM pero el mío esta en color amarillo. Si es ese, yo creo que si un día llega a servicio tecnico ya tienen su excusa.
Eso si, nunca he sumergido completamente el movil, solo bajo chorro de agua y me he fijado de que esten bien cerradas las tapitas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo fui a dejar al servicio tecnico, por mientras me pasaron un Z1 compact para que siguiera ocupando el plan pero prefiero mi G3 hasta que me den el pesame...
Lo revisaron y supuestamente entro agua por las 2 tapas, cosa extraña ya que como dije antes solo las abri el primer dia para poner la sim y ver donde se ponia la microsd que nunca le puse, la persona que lo recibio me dijo que no soy el primero que va por lo mismo con la gama Z3, por lo menos 15 han recibido con ese problema asi que no les llama la atencion. Ahora a esperar 7 dias, ya contare que paso.... si me llegaran a pasar uno nuevo perderia mi lamina de vidrio templado y mis fotos sacadas esos dias que no tuve wifi, una putada pero que se le va a hacer, ahora bien si dicen que es culpa mia ya me estarian tocando las pelotas porque se que no es asi y daria de baja todas las lineas que tengo en movistar sin pagarles ni un peso, total ya avise a todos que si me va mal, se quedan sin lineas por un dia hasta que las abra en otra compañia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola... al parecer la teleserie va a tener un buen final ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VPdBz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desenlace....
![]() Es un poco largo, aviso altiro ![]() Hace una semana vi que me lo tenian que cambiar por "falla electrica" pero yo se que es por fuga (que lo enmascaren asi es otro tema ), ayer llame para reclamar que estaban demorando mucho y la persona que me atendio telefonicamente me dijo que mejor fuera a una sucursal para buscar una solucion, telefonicamente solo podian dar informacion y poco mas.Se me olvido decir que mientras me "reparaban" mi equipo me pasaron un Z1 compact, que no quise ocupar porque estaba suuuuuper mal cuidado (era refaccionado) y hasta la pantalla estaba media despegada, cuando me lo pasaron no lo note, solo cuando llegue a la casa con el y lo tenia bien guardado en el bolso, en un bolsillo para celulares, uno aprieta la pantalla y queda pegada como por 30 minutos hasta que se suelta y queda como salida Hoy fui a la sucursal y pedi devolver el mal equipo que me pasaron y una solucion, lo divertido es que me querian cobrar el equipo Z1 compact como si yo hubiera soltado la pantalla con algun golpe, ante esto pegue el grito en el cielo!! y les dije: "Si encuentras en estas 2 semanas algun registro de las antenas de la compañia, en que se conecto este celular con su imei, te lo pago!!", eran 480usd aprox, yo como estaba no pagaba ni 150usd ... estaba tranquilo porque no lo ocupe y el que nada hace nada teme. Me creyeron y aceptaron la devolucion del equipo despues de varios minutos con idas y vueltas de un lado a otro. Luego me dijeron que apurarian a sony para que devolviera el cadaver o enviara un nuevo de regreso a la sucursal y con ello me pasaban uno, pero no tenian stock en ningun lado, esta completamente agotado el z3 compact, ante esto les dije que NO, que yo no me iria sin equipo porque me podian tener esperando minimo 1 semana mas, ya estaba bastante molesto, le comente que estaba dispuesto a pagar diferencia por otro equipo de mayor valor pero que no queria volver a la sucursal a perder mas tiempo. La persona me dijo que esperara y se fue a consultar cosas... volvieron a pasar varios minutos, conversaciones iban y venian con supervisores y luego llego diciendo que por homologacion me podian pasar un Z3 y que no pagaria ninguna diferencia por todos los malos ratos, ya que es mas caro que el pequeño, me dieron a elegir color negro o cobre (pedi este ultimo Ahora, me quede con una funda del z3 compact, con la caja, audifonos, cable usb, cargador y smartband que venia con el.. no me los pidieron ![]() El Z3 viene con una base de carga, asi es que mi cable magnetico pedido para el z3 compact lo ocupare menos, pero me lo quedare. La pena es que igual le tenia cariño el Z3 compact, para mi el mejor equipo en la actualidad bajo las 4.7" , no descarto mas adelante volver, total no me costaria mucho si vendo el Z3 comprar el pequeñin, pero eso lo vere mas adelante. Es mi despedida, pero seguire viendo post por aqui, soy adicto a pasear por el foro y mas por los de equipos que he tenido ![]() Disculpen el tochopost
|
|
|
|
pues que bueno que al final te hayan dado uno nuevo y el z3 normal.. la verdad es que si es desesperante estar esperando tanto tiempo y no den una solucion y ni una señal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:45:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), ayer llame para reclamar que estaban demorando mucho y la persona que me atendio telefonicamente me dijo que mejor fuera a una sucursal para buscar una solucion, telefonicamente solo podian dar informacion y poco mas.