![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo abre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NRT hizo todo en mi caso, la verdad es que es fácil, pero recuerda que según su video tutorial (hay uno para nexus 6) de unlock + root, no menciona que antes tienes que hacer la comprobación en la NRT, y cuando te dé el OK, procedes a unlock y root.
Aprovecho para preguntar, también hice la modificación para que lo de encriptar fuera opcional (ahora es una opción que la tengo desactivada). Supuestamente restaba rendimiento al terminal, merece la pena tenerla¿? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer se ha colocado una foto de fondo de pantalla de bloqueo y no se como demonios quitarla. Y lo mejor, no se como ha acabado ahí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaaaaaaa
Hola!
Por favor, alguien me puede decir como se quita la pantalla negra al realizar recibir llamadas o recibirlas?? Por lo que veo en foros, es fallo del mismo ANDROID , pero es una putada. Ami me fastidia tela; pensaba que tenía que llevarlo al servicio técnico,nada y llevo 3 semanas con él nada más.... |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, existe alguna forma de cerrar todas las apps abiertas sin ir una por una?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa....hay alguna manera que en la app de mensajes que viene predefinida, en el teclado aparezca la tecla de intro en lugar de la de los emoticonos?
Que app usáis para los sms? |
|
|
|
alguien sabe si hay alguna opcion para reiniciar que no sea apagarlo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen mi ignorancia, pero tengo una duda existencial acerca del nexus 6 .
Es una tontería, pero ... los botones en la pantalla están siempre ?, o se esconden cuando se hace algo, como navegar, videos, juegos, ect.. o es configurable ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen mi ignorancia, pero tengo una duda existencial acerca del nexus 6 .
Es una tontería, pero ... los botones en la pantalla están siempre ?, o se esconden cuando se hace algo, como navegar, videos, juegos, ect.. o es configurable ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...eamori.hidebar https://play.google.com/store/apps/d....gmd.immersive |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion..
entonces de serie estarían siempre, y se esconden automaticamente en fotos y videos. Esta claro entonces.. |
|
|
|
En los juegos que yo tengo también y en el sygic.
Última edición por perrodelinfierno69 Día 28/01/15 a las 01:34:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de una semana de uso, tengo algunas dudas, no son del terminal en si, pero vamos, a ver si alguien puede echarme un cable, aprovechando el hilo...
Tema SMS....que app usais?La que viene por defecto no me gusta, es demasiado "whattsapp", y con el teclado nativo me aparece el boton de smileys en lugar de la tecla intro... Por otra parte, un amigo me instalo Aptoide, y una app de alli, la querria desinstalar(ambas), y no tengo ni idea.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para desinstalar esas app lo puedes hacer oír ejemplo desde ajuste y administrar aplicaciones buscas esas dos y las eliminas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo a vueltas con la app messenger....cuando quiero enviar un sms a varios destinatarios lo envía como MMS...lo hace así por defecto, o es que toque algo sin darme cuenta ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
antes no había una cosa para desactivar esto? y te los enviara por sms uno a uno? ...pero no la veo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que creo recordar haber enviado sms a varios a la vez, pero ahora automaticamente se cambia a mms en cuanto añado otro destinatario
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»