|
||
|
||||
|
||||
Hola
Otro con la g pad 8.0 de Orange. Estoy muy contento con ella agil y buena imagen. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la v700 de 10'. Va genial y sobre todo alucino con la duración de la batería. Tanto es así que tidavía me resisto a actualizar a lolipop hasta no ver los comentarios de la gente actualizada. Voto por un hilo específico para esta. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola. Otro mas con la lg g pad 10.1 vengo de una bq edison y contentisimo con el cambio.
|
|
||||
|
||||
LG G PAD 10.1 V700 desde hace 24 hs.
|
|
||||
|
||||
LG G-pad 8.0 4G.
Para el uso que le doy es perfecta, me falta probarla en la calle con la tarifa de datos... Alguien sabe de alguna funda de esas que la tapa se dobla para ponerla mirando hacia ti? |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo en la 8.0 con lollipop utilizandola principalmente para jugar, leer y navegar, todo el dia con wifi y el brillo al 35% me dá para unas 8:30h de pantalla. Si leo mucho y juego poco, algo mas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lg G Pad 10.1 (V700), 16 GB, WiFi, color Negro
. |
|
||||
|
||||
Pues otro con Lg Gpad 10 (V700), 16gb con Wifi y color negro.
Vengo de una Asus TF300T y por ahora muy contento con el cambio |
|
||||
|
||||
Actualizado! Cada vez somos más, no os desanimeis en colaborar, cuantos más seamos más movimiento habrá.
|
|
||||
|
||||
Buenas! Uno mas que se une a la familia. Tengo la LG 10.1
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues aquí otro más con la de 10.1.
Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro que coge sitio con la 10.1
|
|
||||
|
||||
Tengo la 8,con 4g,blanca, 16gb, libre, pero conseguida a través de Orange
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me uno al censo he adquirido Lg G Pad 10 V700 y estoy encantada con la bateria que tiene es muy buena
Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
||||||
|