|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Lenovo K3 es casi identico, aunque tiene 16gb de almacenamiento, es mas fino 7.9mm vs 9.4mm y mas barato.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pero el Express 2 de la denostada Samsung valia 150 e hace un año y tiene 1'5 gb ram dual core a15 y 4g Solo falla resolucion, un poquito y el led a posta ya que tiene botones iluminados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco esta marca, pero últimamente escucho hablar mucho de ella, y parece que tiene buena pinta
|
||||
|
||||
|
No está nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy feliz con mi Redmi 1s, pero ese 1Gb de Ram queda muy corto. Espero este tenga una versión de 2gb y bandas compatibles para Perú al menos para el 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
En Alegrecompra ya aparece a 149€ (el 1S a 132€)..., vamos, solo 17€ de diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se quedaron cortos de memoria. Lástima! De momento meizu se lleva mi pasta jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me conformaría con que la batería fuese compatible con mi 1s...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al meizu note m1 creo que se refiere. Que por 44 euros mas tiene 2 gb de ram y banda 800 mas 5,5 pulgadas. Creo que Meizu esta haciendo las cosas como supuestamente las tenia que hacer xiaomi. A mi juicio y viendo la cagada que ha echo con el Mi4 esta perdiendo la credivilidad. Haber si mejoran........
|
|
|
||||
|
||||
|
Y EL nuevo jiayu S3 es muy parecido que este pero con el chip de mediatek 64bits, 5,5", mejor cámara, bateria 3000 y 2Gb de Ram por 150 € an alegrecompra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tambien destacar que solo trae la banda 1800 en 4G solamente, asi que falta la 2600 y la 800
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al meizu note m1 creo que se refiere. Que por 44 euros mas tiene 2 gb de ram y banda 800 mas 5,5 pulgadas. Creo que Meizu esta haciendo las cosas como supuestamente las tenia que hacer xiaomi. A mi juicio y viendo la cagada que ha echo con el Mi4 esta perdiendo la credivilidad. Haber si mejoran........
![]() Esta informacion hace semanas que se tiene, paso un Benchmark o una certificacion en China, con lo cual se pudo ver las caracteristicas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||