|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene ya año y medio y le acabo de comprar la batería esa gorda con carcasa, y como nuevo y sacando 8 o 9 horas de pantalla, le doy mucho uso pero no me urge cambiar de movil todavia le funciona todo estupendamente.
Muy contento con mi s4,si volviera atras lo volvería a comprar sin duda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene ya año y medio y le acabo de comprar la batería esa gorda con carcasa, y como nuevo y sacando 8 o 9 horas de pantalla, le doy mucho uso pero no me urge cambiar de movil todavia le funciona todo estupendamente.
Muy contento con mi s4,si volviera atras lo volvería a comprar sin duda ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Soy objetivo,a mi padre le compre el one plus one y a mi madre el z3 y nose,a lo que juego y para lo k uso el móvil me va de lujo,la única pega que tenía era la batería, y con la compra esta(os la recomiendo totalmente) se ha solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion vengo de moto g 2013 .. y estoy contentisimo con mi s4 ...buscaba minimo 2g ram 13mp de camara y bateria extraible perfecto .. llevo 2 meses con el y no tengo queja ninguna .. y eso que temia a las 5" de pantalla .. pero finalmemte me hecho.
Yo lo recomiendo. y ojo es mi primer samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si soy Fan de samsung.. mis celulares fueron.. Galaxy Ace, Galaxy S advance, s3 mini, s4 y todos un asco menos este.. :3
No se por que tantos problemas les da a mi nada.. la pantalla y tamaño es perfecta.. audio también.. cámara es muy buena!, calentamiento.. es minimo!.. lags.. nada, y menos teniendo cm o gpe.. reinicios tampoco, el problema del alcanze del wifi lo arregle con la rom lollipop y ya esta bien todo :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy partidario de que es lo que se necesita, y realmente, pienso que estamos en un punto en que el software de momento no requiere mas. Yo tengo mi S4 y soy heavy user, le cambio de rom cada dos dias como quien dice, busco cosas piratillas, juego mucho, veo videos etc.. entonces mi pregunta es, para que hace falta mas? El otro dia estuve toda una tarde usando el Note 4 de mi amigo, y yo pensando, esto a mi me mejora? ¿cuanta utilidad le puedo sacar?... Y si, esta claro que es un movil muy superior en todo al s4, pero hay realmente aplicaciones que requieran la potencia del s4? es realmente tan importante que a lo mejor una aplicacion tarde 0,01 segundos menos en abrirse? ¿Merece la pena pagar lo que vale el note4? ¿para que?....
Me puse a pensar y digo: si, la pantalla es mucho mas grande y de mas calidad, tiene un spen para escribir (del que dudo que se use)... SI quiero un pen, porque no me compro un note2? SI quiero pantalla mas grande porque no voy a por otro mucho mas barato? ¿Que la cámara es mucho mejor? Yo no soy de hacer fotos y sino tengo mi cámara de fotos.. Resumiendo me quedare con este bastante mas tiempo, supongo que hasta el dia que haya un juego que no funcione o que vaya demasiado lento.. y me da que para ese dia todavia falta.. |
|
|
||||
|
||||
|
El S4 sigue siendo un buen movil, a mi (que de vez en cuando hago alguna review) me repatea cuando la gente te dice ¿El S4 se calienta mucho? Ah si, no me digas ¿comparado con que?¿cuantos grados y con que programa afirmas "eso"?¿sabes lo que son los grados?....en fin Que nos ponemos a criticar y opinar, sin asegurarnos de que lo que decimos, tiene una base (datos) y no impresiones subjetivas. El compi cambió su S4 por un Z2, que es un buen movil, 5,2", Camara 20,7 megapíxeles, 3GB de RAM, 3200 mAh, IP58 , pero como con todos, seguramente en un mes le saque defectos (ya no digo un año Saludos y a disfrutar de lo que tenemos
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido casi todos los móviles de gama alta (salvo los de última hornada, podeis verlo en mis votos de compra-venta) y he vuelto al S4, para mi es el mas equilibrado de los que he tenido, un tamaño contenido, buen peso, batería extraíble, si se rompe algo es fácil cambiarlo. A día de hoy estoy contentísimo con el S4, y de momento no tengo intención de cambiarlo, tiene todo lo que le puedo pedir a un móvil a día de hoy.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||