|
||
|
||||
|
||||
hice todos lo wipes menos sdcard obviamente
|
|
||||
|
||||
hice todos los wipes excepto sdcard obviamente
|
|
||||
|
||||
y desde la barra de notificaciones no puedo acceder a ajustes
|
|
||||
|
||||
si si incluido system. tooodos
|
|
||||
|
||||
Trata de editar los comentarios, no escribas uno abajo del otro sino el thread se llena de comentarios y comentarios. Es para mantener la limpieza del hilo
![]() El problema es al hacer el wipe de system, si no se soluciona asi compartire el nandroid directamente. Sera lo mas sencillo. |
|
||||
|
||||
vale...acabo de reiniciarlo por si acaso se arreglara algo y ha sido como si hubiera borrado todo(me pedia que seleccionara idioma knock code... etc etc aunque me salia ya toda la info rellenada solo habia que dar a continuaar
|
|
||||
|
||||
Son todos los mismos errores que me pasaban. Creo que voy a compartir un nandroid del system y el kernel directamente. Para restaurarlo via TWRP y listo. Evidentemente no puedo solucionar el tema de flashear el zip.
|
|
||||
|
||||
que es un nandroid? un backup? tranquilo no pasa nada es la primera version... todavia falta pulirla
|
|
||||
|
||||
hola! si estoy en Lollipop, y necesito el modem KK; que flasheo primero, el modem o la ROM?
saludos y gracias por la iniciativa! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La rom, igualmente voy a quitar el link por ahora. Voy a subir un nandroid en breve, para que directamente restauren y listo. Asi no tendrian que haber problemas (de los que estan teniendo) y al final se flashea el modem siempre.
|
|
||||
|
||||
Link resubido:
https://mega.co.nz/#!ZIVWiawJ!ryo5oZ...vilDGljQ2Ui_ls La probe viniendo de Cloudy Lollipop varias veces, y no tuve problemas. Tendria que ir todo en regla Changelog alpha 2: - Agregado el Centro de Actualizacion para actualizar cada apk - Removida toda apk para que no se descarguen OTAs - Removidas aplicaciones de LG. Pueden instalar las que quieran desde el Centro de Actualizacion Si pueden probar, mejor. Es complicado sin un beta tester jeje. El zip pesa mas por las aplicaciones y archivos que ahora deje y no elimine. |
|
||||
|
||||
Algún intrépido la ha podido probar???
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
![]() |
|
||||
|
||||
G3Lite - D855
Les traigo una version "light" del firmware 10n libre. Todo surgio por que soy de los que le gusta un sistema fluido, liviano y rapido; cosa que en una custom rom AOSP se encuentra o en stock Lollipop tambien.. Pero, AOSP aun esta muy verde como Lollipop en firmwares. La bateria me parece que tambien rinde mejor en Kit Kat y ni hablar que se puede utilizar Xposed (soy xposedependiente jaja) El objetivo es optimizar lo que mas se pueda el telefono. Esto lo lanzo como una version alpha, que aunque funciona todo espero su evaluacion. IMPORTANTE: No me hago cargo del daño que le puedan ocasionar a su equipo. Cualquier duda consulten primero. Todo lo que realicen es bajo su responsabilidad Caracteristicas Basada en firmware libre 10n SuperSU 2.42 beta Busybox 1.21.1 Eliminadas las aplicaciones de Google Actualizadas al dia las aplicaciones de LG y removidas muchas de ellas como: LGBackup, SmartShare, Weather, widgets, Talback, tts, etc* *Luego a estas mismas las voy a subir, en el caso de que alguno las quiera tener en su telefono Changelog Alpha2 - Agregado el Centro de Actualizacion para actualizar cada apk - Removida toda apk para que no se descarguen OTAs - Removidas aplicaciones de LG. Pueden instalar las que quieran desde el Centro de Actualizacion Instalacion Sobre una rom o firmware Kit Kat.. - Descargar el zip - Copiarlo a la SD - Full wipes - Flashear archivo - Reiniciar Sobre Lollipop.. - Descargar zip - Descargar modem KK - Full wipes - Flashear rom - Flashear modem - Reiniciar Descarga G3Lite_alpha Cualquier duda, sugerencia, critica es aceptada; siempre y cuando se haga de manera correcta. Gracias! Kjjjnob ![]() yo me apunto como tester, gracias y saludos!! |
|
||||
|
||||
Aparte de que estoy en proceso de compilar Paranoid y los tiempos no me dan u.u |
|
||||
|
||||
Bueno, decir q al final me tiré a la piscina y después de un par de horas con ella y todo restaurado esta rom es una pasada!!!!! Vengo de la cloudy 1.2 (soy de los q pruebo la Loli, me acabo mosqueado de lo poco depurada q está, me terminó cagando en lg y al final vuelvo a KK otra vez) y creo q está más depurada aún si cabe q la cloudy: no lag, fluidez a tope y con xposed como a mi me gusta! Muy contento con tu trabajo, desde luego aquí me quedo y puedes contar conmigo como beta tester en las próximas sin dudarlo.
Kjjj.nob olé y olé tu polla majo!!!
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
![]() Última edición por tweetyfiestuky Día 05/01/15 a las 00:40:37. |
|
||||
|
||||
Bueno, decir q al final me tiré a la piscina y después de un par de horas con ella y todo restaurado esta rom es una pasada!!!!! Vengo de la cloudy 1.2 (soy de los q pruebo la Loli, me acabo mosqueado de lo poco depurada q está, me terminó cagando en lg y al final vuelvo a KK otra vez) y creo q está más depurada aún si cabe q la cloudy: no lag, fluidez a tope y con xposed como a mi me gusta! Muy contento con tu trabajo, desde luego aquí me quedo y puedes contar conmigo como beta tester en las próximas sin dudarlo.
Kjjj.nob olé y olé tu polla majo!!! ![]() ![]() Beta tester voy a necesitar pero para AOSPA ![]() |
|
||||
|
||||
Mil gracias tweety, necesitaba que alguien pruebe la alpha 2 justamente por que la otra tenia problemas. Disfrutalo
![]() Beta tester voy a necesitar pero para AOSPA ![]() ![]() Cuenta conmigo para probar esa aospa, claro q si ![]() ![]()
![]() Última edición por tweetyfiestuky Día 05/01/15 a las 01:27:27. |
|
|
||||
|
||||
EDIT: Solucionado. Descarga esto y borra de /priv-app GmsCore.apk y Phonesky.apk. Reemplaza por los del zip. Reinicia. Si te da unos errores borra los datos de las aplicaciones esas e intenta. ![]() Última edición por kjjj.nob Día 05/01/15 a las 05:40:57. |
![]() |
![]() |
||||||
|