|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace mega de la 4 archivos NG1
https://mega.co.nz/#!YgI1SJxK!a9D_TF...IIik8caCjepvgs pit https://mega.co.nz/#!RkUB3DrK!8zq6rV...aZvc_QK6Pz8I20 ![]() Hola TxingudIrun, el enlace del pit esta encriptado, no se puede bajar. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 5.0 beta y voy a poner la phe de 4 archivos + pit haber si funciona . El archivo pit esta en la primera página de este post .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en la Echoe y con un nandroid de la rom s5 style note 4 puedo volver atras ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Acojonado me hallo !!! E flasheado la última phe española ( la g1) de cuatro archivos más el pit y nada todo bien hasta que llega al logo de samsung y de ahi no pasa mas de diez minutos y nada brickeo . Flasheo la rom de vodafone de un archivo sin pit ( tambien ng1),y tampoco . Ya cagaisimo perdido e vuelto a flashear la 5.0 beta y esta vez si . Ahora tengo varias preguntas . Me a instalado el csc btu en teoria cuando saquen la 5.0 para ese csc no me saltara la ota verdad ?? O como va eso
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando para volver a kitkat ,, sin exposed y navegadores no me funcionan bien en lolipop
ayudaaa ... puse los archivos y ahora reinicio y se queda en el logo samsung ..que hago ??? Última edición por skylightcl Día 06/01/15 a las 06:17:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Lollipop estan aun verdes, de momento y ya que las he probado todas, prefiero volver a KK de la mano de KingDroid.
|
||||
|
||||
|
Buenas, me va a venir bien esto, porque a pesar de que me gusta 5.0, me consume bastante mas batería y se me reinicia de vez en cuando.
Con 4.4.2 iba perfecto así que volveremos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, podeis decirme donde descargar odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta, de los 4 archivos supongo que el de MODEM debe ir en PHONE no? En las casillas Option me aparecen: - autoreboot - re-partition - f. reset time - flash lock - led control - nan erase all - t flash cuales son las que debo dejar marcadas?? |
|
|
||||
|
||||
|
POST EN CAMINO:
Como volver de Android L (Leak) a KK 4.4.2, (Restauración de Fabrica - Odin). |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo me pasa no acaba de convencer el lollipop,video no me funciona si le doy se reinicia el movil,bateria dura casi la mitad que en kitkat.Vaya vaya si llego a saberlo no flasheo.Ahora a volver a kitkat gracias por los archivos chicos.
PD:Por cierto hay un programa de XDA muy chulo que lleva todo incluido tanto controladores como odin y todas las tools se llama Skipsoft Toolkita mas de uno le vendrá bien. Última edición por maggelan Día 06/01/15 a las 14:36:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo gente aquí tenéis el tuto de como volver de cusrtom stock o android L leak a Stock 4.4.2, por ODIN..
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16859344#post16859344 Saludos y espero que os sirva |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
Seguí todos los pasos y salió OK a la semana siguiente quise poner una rom oficial bajado de sanmobile , hice los pasos del flasheo al finalizar en el momento de WRITE me salio error -fail. Y no comprendo porque? y volvi a usar la rom de 4 archivos y pit y solucionado.. Mi pregunta es porque ha sucedido todo esto, podre instalar una rom oficial de un solo archivos o tendré que actualizarlo siempre con un rom de 4 archivos.. saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||