![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
como sabes si has ganado? te envian un email o te lo envian directamente por correos? :s
|
|
|
|
|
|
si tengo el correo pero eso te asegura que te llegara el smartwatch?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que habláis todo el rato de ganar ?
No entiendo, ahí no pone nada de sorteo. Por lo que pone, el que cumpla las condiciones y sea de los 200 primeros se lo lleva, y los siguientes no. No comprendo porque lo de tener suerte :S |
|
|
|
Pues sabéis que me preocupa de verdad, no si cumplen o no, y es los datos que hemos dado, es más yo envíe un email porq pensé que había puesto mal la tarifa, y no me han respondido. Incluso di el DNI para que confirmarán q era cliente y ahora me estoy acojonado un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sean como en checkalia ese....llevan dos meses diciéndome que me envían una bici eléctrica que me ha tocado (comprobé que era el ganador claro)....la ultima vez me dijo...tranquilo que antes de reyes la tienes seguro.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a día de hoy no me ha llegado nada de nada.
Según completé el formulario, me llego un mail con todos mis datos y los datos del teléfono.. la verdad que con un formato un tanto dudoso.. a los demás también os ha llegado? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada por aqui.
Me da a mi que esto va para largo. |
|
|
||||
|
||||
|
nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Shures, me acaban de llamar de orange q mañana o pasado me lo entregan en casa, increible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() le compraste en carrefour en una portabilidad como decian q era necesario en la promocion? |
|
|
||||
|
||||
|
Q va, si ni siquiera la línea esta a mi nombre si no al nombre de mi madre, y el teléfono lo compre en orange.es a plazos, no se la verdad q me ha sorprendido pero bueno mañana o pasao os cuento si me llega o no, y os pongo alguna foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a alguno mas os han avisado??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco, y mira que soy de Orange y tengo el Z3 y Z2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D
|
|
|
|
Hahhaha hay luz entonces!!!! pues q genial, a vr si todos los que estamos aqui recibimos nuestro smartwatch hahahah! ojala!!! cuando recibi mis dos altavoces aquellos q era como una bolita, porpesado recibi dos haahhahahah!!!! pues estoy por llamar a orange a preguntar como aquel qno quiere la cosa...! hahaha
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |