|
||
|
|
||||
|
||||
|
como sabes si has ganado? te envian un email o te lo envian directamente por correos? :s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que habláis todo el rato de ganar ?
No entiendo, ahí no pone nada de sorteo. Por lo que pone, el que cumpla las condiciones y sea de los 200 primeros se lo lleva, y los siguientes no. No comprendo porque lo de tener suerte :S
|
||||
|
||||
|
Pues sabéis que me preocupa de verdad, no si cumplen o no, y es los datos que hemos dado, es más yo envíe un email porq pensé que había puesto mal la tarifa, y no me han respondido. Incluso di el DNI para que confirmarán q era cliente y ahora me estoy acojonado un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sabéis que me preocupa de verdad, no si cumplen o no, y es los datos que hemos dado, es más yo envíe un email porq pensé que había puesto mal la tarifa, y no me han respondido. Incluso di el DNI para que confirmarán q era cliente y ahora me estoy acojonado un poco...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a día de hoy no me ha llegado nada de nada.
Según completé el formulario, me llego un mail con todos mis datos y los datos del teléfono.. la verdad que con un formato un tanto dudoso.. a los demás también os ha llegado?
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia??
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
nada de nada
|
||||
|
||||
|
Shures, me acaban de llamar de orange q mañana o pasado me lo entregan en casa, increible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q va, si ni siquiera la línea esta a mi nombre si no al nombre de mi madre, y el teléfono lo compre en orange.es a plazos, no se la verdad q me ha sorprendido pero bueno mañana o pasao os cuento si me llega o no, y os pongo alguna foto
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguno mas os han avisado???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hahhaha hay luz entonces!!!! pues q genial, a vr si todos los que estamos aqui recibimos nuestro smartwatch hahahah! ojala!!! cuando recibi mis dos altavoces aquellos q era como una bolita, porpesado recibi dos haahhahahah!!!! pues estoy por llamar a orange a preguntar como aquel qno quiere la cosa...! hahaha
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hahhaha hay luz entonces!!!! pues q genial, a vr si todos los que estamos aqui recibimos nuestro smartwatch hahahah! ojala!!! cuando recibi mis dos altavoces aquellos q era como una bolita, porpesado recibi dos haahhahahah!!!! pues estoy por llamar a orange a preguntar como aquel qno quiere la cosa...! hahaha
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||