|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se haga de noche hago fotos nocturnas, que ayer no pude |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he subido 10 fotos hechas con poca luz, a ver que os parecen.
En algunas de ellas (sobretodo las 3 primeras) parece que hay más luz de la que realmente había. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista no me parecen muy significativas las diferencias entre cámara stock y Fv5 como para utilizar esta aplicación, a no ser que las opciones de control de la cámara sean mayores o mas intuitivas que las de Meizu. Los que la habéis utilizado que opináis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también veo que las fotos son prácticamente iguales.
La app fv5 tiene algunas más opciones que la cámara de Meizu, sobre todo en relación con el enfoque y medición de luz, pero la aplicación de meizu está muy bien también. |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera página del post XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy justo y buenas fotos, lo que sostiene que tenemos un pedazo de móvil para ratooo, entre una buena o muy buena cámara, los juegos y su rendimiento las actualizaciones y que el móvil es muy bonito y manejable. Yo creo que meizu a dado en el clavo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que demuestra esto es que el modo automático no vale para fotos nocturnas, salen con bastante ruido, lo mismo pasa con otros teléfonos, son móviles y punto, si quieres buenas fotos tienes que dedicarles un tiempo..
Y son sorprendentemente iguales porque todas tiran de los mismos parámetros 1/10" e ISO1354 (TODAS, cosa que en las imágenes con luz no pasa) aunque viendo las visitas en flickr me da que no mucha gente se ha parado a mirar los parámetros. La única diferencia parece el balance de blancos con la google que es diferente a las otras dos, al menos esa es mi opinión. Gracias por el aporte iicc.
|
||||
|
||||
|
Lo subo que estaba muy atrás
|
|
|
||||
|
||||