Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/15, 23:28:11
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Si que han tardado años en empanarse.

Viejo 04/01/15, 01:25:22
Array

[xs_avatar]
franht franht no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Me parece a mi que la mitad os vais a comer los mocos... Todo el equipo de NOKIA es ahora de microsoft, me refiero a esos genios ingenieros que saben hacer un telefono... La nueva nokia contara con nueva gente, eso quiere decir que nos olvidaremos de esos terminales casi perfectos que nokia fabricaba

Lo unico que tendremos de la antigua nokia es el nombre... y para 2016 será ya tarde... mis sobrinas y amigos de estas, nunca han tenido un NOKIA, las nuevas generaciones no saben nada de esta marca como si lo sabemos nosotros, esto quiere decir que nokia para las nuevas generaciones sera un simple BQ en sus inicios

Quereis un indestructible nokia? hablar con el amigo bill gates jujujujuju

Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 09:11:05
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro
Tu operador: TELCEL
ahorita estaba en un centro comercial aqui en México y en un stand de telcel, vi un nokia n81 8gb en el mostrador, si, un gladiador de los años dorados de la n-series, por cierto yo lo tuve en su momento, me dio mucha nostalgia verlo nuevecito. Seguramente si nokia (microsoft) se atreviera a lanzar sus smartphones con android seria un exito rotundo, independientemente si sean buenos o no, la nostalgia nos moveria a mas de uno eh iriamos por esos moviles.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 14:23:00
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Nokia no se ha vendido completamente, y cuenta aun con muchos de sus antiguos ingenieros.

Tengo un 920, un nokia " actual" y tiene detalles que no tienen otras empresas, los micrófonos son ultra potentes , la lente , la pantalla cleablack, la robusted, el sonido de los altavoces altísimo , etc. Las apps de nokia que son muy muy buenas. La putada es que lleva windows phone.

A mi tu eso me lo pones en android bajo nokia, y me cago en todo que si vuelvo a comprar un nokia, con los ojos cerrados.

Y mira que me encanta lo que ha hecho lg con el g2. Pero nokia es dios.

Teléfonos indestructibles.

El hecho de sacar heremaps y el launcher de nokia en la store es un giño, en plan volveré...

Y no me cabe la menor duda.

Por fin nokia es libre de hacer lo que le salga de la polla , el comienzo sera difícil , pero no me cabe la menor duda de que volverán a tener éxito, la gente que ha tenido nokia sabe la gran marca que es.

Pd:

Nokia es un gigante de patentes y no las ha vendido , solo ha cedido licencencias para el uso de patentes a microsoft y por cierto esas licencias caducan.

De hecho la U.E teme que se conviertan en un gigante engulle licencias.

Última edición por Neron99 Día 04/01/15 a las 14:29:35.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 16:45:46
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Y a mí que me está dando la sensación de que Microsoft se intenta meter en el mercado Android camuflado como Nokia... tanto interés en desarrollar software y mostrar interés por Android me da mucho que pensar.
Viejo 04/01/15, 16:57:02
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Microsoft y nokia ya no tienen absolutamente que ver.

Finiquitada la situación, finiquitado el contrato se acabo nokia\ microsoft.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 02:48:35
Array

[xs_avatar]
magician1981 magician1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: O2
A ver si por fin se atreven a hacer algo diferente y meten alguna innovación. Para recuperar su puesto de privilegio deberán de asumir riesgos y no acomodarse, es decir, dar un vuelco de 360º a su política actual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:48:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /