![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sinceramente no entiendo a las dos partes, a los que critican y al vendedor, si sabes a cuánto está nuevo en tienda X q lo vendes más caro? Te crees q no sabemos buscar precios? Nos tomas por tontos? Y a los que critican el precio, si no os interesa pasar a otro hilo y listo, que el vendedor tiene la esperanza de encontrar un pardillo,dejarlo ser,todos tenemos derecho a ofertar caro o barato,es decisión nuestra, si no se vende muy su problema.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Perdonad pero yo no estoy buscando pardillos, cuando puse la venta lo puse 30 € más barato que las ofertas que encontré en ese momento, como bien sabéis los precios fluctúan. Es un móvil nuevo y precintado (bueno ahora ya no) que quiero vender por que no uso y quiero recuperar lo máximo del precio que pague cuando lo compré.
Saludos ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
Rebajado
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
Abierto para comprobar que estaba correcto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En fin, os habéis cebado con el compi creo yo. Que ganas de joder al personal, si no tenéis intención de comprar, no pasa nada pero no os dediqueis a molestar, vivid y dejad vivir. Saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De igual modo esto sirve como subida, no? ;) ![]() ![]() |
|
Creo que has dado en el clavo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No vas a ir a una tienda de Armani a decir, joder que mierda, que caro, si en X tienda me puedo comprar lo mismo mas barato. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mismo es cosa mía pero me da que del precio solo se habla por privado, el vendedor sobre su criterio lo tasa y luego el que quiera que negocie o que ofrezca pero todo sin ensuciar el post.
PD: Te lo upeo compañero ![]() ![]() ![]() |
|
Es lo que hago yo si me interesa mp y ya está si no me interesa hasta luego
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
2.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor. Se permitirán comentarios del tipo "vendedor recomendado" siempre que sean bien intencionados y dentro de lo razonable.
Eso son normas de obligado cumplimiento.... De paso un Up, compi. ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
Subida diaria
![]() ![]() |
|
Rebajado
![]() ![]() |
|
mp respondido