Nokia Lumia 930 Todo sobre el Nokia Lumia 930

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/15, 15:39:47
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Es muy posible que te haya pasado lo que comenta el compañero Vicox, las tarjetas nanosim no sólo son más pequeñas, sino que además son más finas (tienen menos grosor).

Por lo que si recortas una tarjeta sim o microsim para convertirla en nanosim puede dar problemas para encajar o dañar una de las patillas que tiene el lector de sim del móvil.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/15, 16:02:30
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
Pues yo la troquelé según un patrón que me descargué de no-sé-dónde y no tuve problema alguno...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 16:38:22
Array

[xs_avatar]
Tarteso Tarteso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Yo hice una portabilidad, me dieron una tarjeta triple sim y se ve q es lo q decís, son algo más anchas y se ha roto una de las patillas
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 18:00:20
Array

[xs_avatar]
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por charlietron Ver Mensaje
Pues yo la troquelé según un patrón que me descargué de no-sé-dónde y no tuve problema alguno...
Hay mucha gente que las corta y las convierte en nanosim, pero si le quitas y le pones la nanosim con frecuencia al teléfono (porque la uses en otro móvil o tablet por ejemplo), al final suele dar problemas por el mayor grosor que tiene que fuerza las patillas del lector de tarjetas sim.

Yo tengo un amigo que hizo lo mismo, recortó una microsim siguiendo un patrón que encontró en internet y al final se le rompió una de las patillas del lector de sim de su LG G3 y la broma le salió por 50 Euros.

Yo no me arriesgaba y más cuando muchas compañías te dan gratis la nanosim.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 18:43:15
Array

[xs_avatar]
Tarteso Tarteso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

La verdad es q no sabia q las triple sim podían dar problemas. De todas formas una vez la puse, y se rompió una de las patillas, no he tenido problemas. Espero q en el futuro no me de la lata xq no esté suficientemente sujeta.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 19:10:19
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
No tiene porqué, siempre que puedas metete una nanoSIM original, siempre con el telefono mirando la pantalla hacia abajo a la hora de introducir la nanosim, de esa forma no puede caerse dentro del terminal que sería un verdadero problema.
Y, no obstante, creo que en eBay las venden originales por 7 euros ( pon en Google, comprar portasim Nokia 930).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 930

Hora actual: 18:01:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /