|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy posible que te haya pasado lo que comenta el compañero Vicox, las tarjetas nanosim no sólo son más pequeñas, sino que además son más finas (tienen menos grosor).
Por lo que si recortas una tarjeta sim o microsim para convertirla en nanosim puede dar problemas para encajar o dañar una de las patillas que tiene el lector de sim del móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la troquelé según un patrón que me descargué de no-sé-dónde y no tuve problema alguno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una portabilidad, me dieron una tarjeta triple sim y se ve q es lo q decís, son algo más anchas y se ha roto una de las patillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un amigo que hizo lo mismo, recortó una microsim siguiendo un patrón que encontró en internet y al final se le rompió una de las patillas del lector de sim de su LG G3 y la broma le salió por 50 Euros. Yo no me arriesgaba y más cuando muchas compañías te dan gratis la nanosim. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q no sabia q las triple sim podían dar problemas. De todas formas una vez la puse, y se rompió una de las patillas, no he tenido problemas. Espero q en el futuro no me de la lata xq no esté suficientemente sujeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porqué, siempre que puedas metete una nanoSIM original, siempre con el telefono mirando la pantalla hacia abajo a la hora de introducir la nanosim, de esa forma no puede caerse dentro del terminal que sería un verdadero problema.
Y, no obstante, creo que en eBay las venden originales por 7 euros ( pon en Google, comprar portasim Nokia 930). |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||