Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/15, 22:41:28
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por bhbrues Ver Mensaje
Yo no engaño a nadie, puedo entender que sea difícil de comprender, pero dejar el teléfono y al recogerlo que no encienda sin haberlo tocado nadie, y ver el LCD con tres rajas y el cristal impoluto, pues va a ser que no. Me da igual si es por temperatura o lo que sea, se ha roto sin tocarlo y si no lo cubre Samsung, pues no va a perder un cliente sino varios, ya que suelo ser quien recomienda y consigue los móviles a amigos y conocidos.
La pantalla interna puede partirse "fácilmente" sin ningún otro signo externo y con el cristal externo impoluto.
Lo que te ha pasado es una putada, eso es innegable y de verdad espero que te lo reparen o te cueste lo menos posible.

Solo puntualizaba con respecto a según que actitud y comportamiento y que el precedente luego puede convertirse en "ley" y pagar justos por pecadores ante futuros problemas. Algo así como que "si nadie se colase no harían falta vallas" y ganaríamos todos.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 06/01/15, 00:25:28
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Tetsu, no creo que dijeras eso por lo de "luego si no cuela [...]" que le puse. Leyendo su primer post del hilo se sabe a lo que me refiero, es una forma de hablar. No contribuyo al engaño de nada, solo que cuando algo que no es culpa nuestra, si hay que adornar la exposición del problema con más historias para tratar de pasar la prueba, yo animo a hacerlo.

Soporto la pillería de este país tan poco como tú y lo sabes.

Solo le deseo suerte al compañero porque creo que lo que le ha pasado es una putada y deseo que todo acabe bien para él. Nada más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/15, 00:28:05
Array

[xs_avatar]
bhbrues bhbrues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (110)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
La pantalla interna puede partirse "fácilmente" sin ningún otro signo externo y con el cristal externo impoluto.
Lo que te ha pasado es una putada, eso es innegable y de verdad espero que te lo reparen o te cueste lo menos posible.

Solo puntualizaba con respecto a según que actitud y comportamiento y que el precedente luego puede convertirse en "ley" y pagar justos por pecadores ante futuros problemas. Algo así como que "si nadie se colase no harían falta vallas" y ganaríamos todos.
Un saludo
Entiendo que te refieres a los que rompen la pantalla por una imprudencia o caída y luego quieren ver si cola y se la arreglan gratis, y estas en lo correcto, si todos fuésemos más legales todo iría mejor, pero ponte en mi caso, estas utilizando el móvil, lo dejas posado en un sitio donde no hay nadie, vuelves en 5 min y la pantalla no enciende y ves el LCD roto. Pues es para mosquearse un poco, será mala suerte y le pasara a 1 de cada 100.000 teléfonos pero a mi me ha tocado, y ya no sólo el problema es que en el sat digan que no cubren, eso puede entrar en la lógica ya que estarán hartos de gente que se la intenta colar y es lógico pensar que lo he roto yo y quiero ver si me lo arreglan por cara. Pero en este caso la atención al cliente de Samsung me ha hecho llevarlo a TPH, tienda que no tengo en mi pueblo y que tengo que desplazarme 35 km, para llevarlo y para recogerlo, y que al llegar a TPH digan que Samsung recoge el teléfono en casa y que no tenía porque ir allí. Es el conjunto de todo lo que hace que diga que no volveré a comprarle nada a Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/15, 00:30:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El3erNota Ver Mensaje
En el 90% de los casos(quito 10 por si acaso) en la que los clientes presentan problemas con la ejeccución de la garantía procesada por TPH, Samsung no tiene la culpa. Recomiendo que no les lleves jamás un teléfono a TPH para que sea reparado, y por sentido moral que tampoco les compres nada. Todo ello entendiendo que estés, aún así, decepcionado de un producto que no ha cumplido tus expectativas en los materiales. Creo que no te volvería a pasar una segunda vez.
Como acabo de comentar al compañero, ha sido Samsung la que me ha obligado a ir a TPH, de hecho no piso un TPH ni aunque me paguen. Pero el servicio de atención al cliente me ha hecho realizar un viaje que no tenía porque hacer, a perder tiempo y dinero, cuando parece ser que si no hay una tienda en tu ciudad, pasan a recogerlo a domicilio.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 00:56:08
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Pues sí, un poco chapuzas por parte del SAT la verdad. De todas formas, si estás con ánimos, prueba con ECI pero weno, por intentar ahorrarse los 150 euros de pantalla al final harías otro viaje de 200km para nada.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 07:51:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, si me cuadra de ir a hacer otra cosa lo dejo allí, pero ya estoy mirando otra pantalla para cambiarsela yo mismo y acabar con el problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 11:47:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /