|
||
|
||||
|
||||
Yo no engaño a nadie, puedo entender que sea difícil de comprender, pero dejar el teléfono y al recogerlo que no encienda sin haberlo tocado nadie, y ver el LCD con tres rajas y el cristal impoluto, pues va a ser que no. Me da igual si es por temperatura o lo que sea, se ha roto sin tocarlo y si no lo cubre Samsung, pues no va a perder un cliente sino varios, ya que suelo ser quien recomienda y consigue los móviles a amigos y conocidos.
![]() Lo que te ha pasado es una putada, eso es innegable y de verdad espero que te lo reparen o te cueste lo menos posible. Solo puntualizaba con respecto a según que actitud y comportamiento y que el precedente luego puede convertirse en "ley" y pagar justos por pecadores ante futuros problemas. Algo así como que "si nadie se colase no harían falta vallas" y ganaríamos todos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Tetsu, no creo que dijeras eso por lo de "luego si no cuela [...]" que le puse. Leyendo su primer post del hilo se sabe a lo que me refiero, es una forma de hablar. No contribuyo al engaño de nada, solo que cuando algo que no es culpa nuestra, si hay que adornar la exposición del problema con más historias para tratar de pasar la prueba, yo animo a hacerlo.
Soporto la pillería de este país tan poco como tú y lo sabes. Solo le deseo suerte al compañero porque creo que lo que le ha pasado es una putada y deseo que todo acabe bien para él. Nada más. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La pantalla interna puede partirse "fácilmente" sin ningún otro signo externo y con el cristal externo impoluto.
Lo que te ha pasado es una putada, eso es innegable y de verdad espero que te lo reparen o te cueste lo menos posible. Solo puntualizaba con respecto a según que actitud y comportamiento y que el precedente luego puede convertirse en "ley" y pagar justos por pecadores ante futuros problemas. Algo así como que "si nadie se colase no harían falta vallas" y ganaríamos todos. Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el 90% de los casos(quito 10 por si acaso) en la que los clientes presentan problemas con la ejeccución de la garantía procesada por TPH, Samsung no tiene la culpa. Recomiendo que no les lleves jamás un teléfono a TPH para que sea reparado, y por sentido moral que tampoco les compres nada. Todo ello entendiendo que estés, aún así, decepcionado de un producto que no ha cumplido tus expectativas en los materiales. Creo que no te volvería a pasar una segunda vez.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues sí, un poco chapuzas por parte del SAT la verdad. De todas formas, si estás con ánimos, prueba con ECI pero weno, por intentar ahorrarse los 150 euros de pantalla al final harías otro viaje de 200km para nada.
|
|
||||
|
||||
Si, si me cuadra de ir a hacer otra cosa lo dejo allí, pero ya estoy mirando otra pantalla para cambiarsela yo mismo y acabar con el problema
|