![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que si ya de por sí el terminal es tochejo, puede que abulte aún más de esa forma.
Yo con una simple funda de gel y un protector de cristal templado por delante voy que chuto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que en mi nexus4 llevé varias fundas y al final acabé con un bumper y la verdad que era lo que menos me daba la sensación de que el móvil creciera desproporcionadamente. Pero yo el que llevaba era el típico de tpu que también está para el Z2 pero yo pienso que el de aluminio le puede dar un toque mas estético.
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ED: Y si lo compro por Amazon tendria que poner ´Versión europea ¨? Gracias Última edición por wiler7 Día 11/01/15 a las 18:14:56 |
|
|
|
|
Cita:
La garantía que te ofrece Amazon no te la va a ofrecer ninguna empresa ni tienducha ni de lejos, si tienes un problema te atienden gratuitamente por teléfono y siempre siempre te dan una solución favorable en unos minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que haya un precio igual o similar que en Amazon, lánzate por Amazón, a las malas te devuelven el dinero sin hacer preguntas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y si, la versión europea, tanto yo como un compañero pusimos el link en varios mensajes atras. PD: EL MARTES LO TENGO EN CASA!! Que ganas jejeje ED: Esta marcado a 351€ pero están sin stock... tanto del blanco como del negro Un saludo ;) Última edición por panterbr Día 11/01/15 a las 20:08:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ED: He leído que si se lo comentas antes de que te llegue incluso te devuelven la diferencia de la bajada de precio, probaré a contactar con ellos a ver que pasa jeje Un saludo ;) Última edición por panterbr Día 11/01/15 a las 20:47:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Buas que gustazo, me han devuelto la diferencia sin problemas, muchas gracias pixar33 por decirmelo
![]() Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intenté pero ya había pasado un mes XD ¿Cuanto te han abonado? ¿La diferencia? había oído que eran 10€
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han abonado los 7€ de diferencia, imagino que porque aún ni me había llegado a casa jeje la verdad que un 10 a Amazon 😀
Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues genial entonces ejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de dias me salia a 351€ el negro y ya no me sale. Sabeis cuanto tardan mas o menos en ponerlo otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que vuelan, los reponen y enseguida se agotan. Tendrás que estar atento.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si que está barato.....629 euros acabo de ver jajaja se han fumado algo
|
|
|
|
En PCComponentes, confianza y seguridad. A mí me vino con los auriculares de cancelación y con un cable OTG.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Me vinierom los auriculares con cancelación de ruido Un saludo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon está en stock por 357 €: http://www.amazon.es/gp/product/B00L...E&linkCode=as2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»