![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno, tiramos la casa por la ventana a ver si van saliendo, la verdad es que merece la pena tener una funda para el móvil aunque sea de reserva por 4 eurines con el envío incluido, no las rebajo más, creo que a ese precio e incluyendo en envío las estoy regalando prácticamente, son nuevas sin uso, a estrenar.
Para que no haya líos el que quiera alguna que deje constancia aquí en el post de que se la queda aunque luego me mande privado, en caso de disputa será el orden que seguiré. Saludos y suerte. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Respecto al cable Apple lo tengo reservado hasta el Viernes al user Palmarc, el día 24 me dijo que se lo quedaba, me dijo por privado que le pasara datos para el pago y no he vuelto a tener noticias de el pese a conectarse. Ya le envíe un mensaje hace un par días y nada, por lo que le he enviado otro hoy comunicándole que si no recibo respuesta anulo la reserva y el Viernes lo pongo de nuevo a la venta.
Este es el hilo que me acaban de cerrar por no poder tener más de 3 post de venta abiertos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=961170 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sin noticias de Polmarc.
Cable de nuevo en venta. Última edición por Agustin31 Día 05/02/15 a las 21:20:23 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:35:51 (GMT +2)