|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a la venta. Tras quedar con una persona que al parecer era "de confianza" , no ha aparecido a la cita y ni siquiera ha avisado. Se mantiene el precio pero ahora se regala una microsd de 64 gb. Mil disculpas a los compradores serios con los que estaba medio apalabrado y por culpa de gente poco seria ajena a este foro han perdido la ocasión.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paquete recogido esta mañana y estoy por abrir una incidencia, ya que el telefono no se ajusta a lo que pone el anuncio.
En el anuncio dice que tiene unas marcas en el lateral ... pero yo no las veo, no estoy nada conforme, yo quiero mis marcas. Ya en serio, por ahora todo bien, aun no he podido ni encenderlo, asi que procedere a votar de forma positiva al forero cuando lo encienda y lo pruebe. |
|
|
||||
|
||||
|
Pruébalo y disfruta. Que susto...siempre advierto que soy muy chuminoso, y lo que para mi son marcas insignificantes, para otros es un móvil sin desprecintar...
Última edición por azulillo76 Día 16/01/15 a las 22:26:49. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania.
(Click para mostrar/ocultar)
SalU2.
|
||||||
|
||||||