|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, el motivo de mi cambio de foto de perfil, es por el fallecimiento de mi amigo y compañero del foro glm66...
Me acabo de enterar y lo comparto aquí para quién lo conociera... Estoy muy afectado.. Te queremos Gonzalo.. Descanse en paz Última edición por Axel 11 Día 02/01/15 a las 22:46:02. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De mi querido Charly /devil , Gonzalo / glm, Jorge / xurdep, Manuel / manuelmagix , Juan Carlos / Jcsubi y un servidor.. Última edición por Axel 11 Día 03/01/15 a las 09:18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, he buscado y si, me falla mucho la memoria, pero el nick me sonaba. Estas noticias siempre me resultan como si fueran extrañas, irreales...
Ayer también, un compañero de trabajo perdió a su padre, menudo principio de año... Un abrazo para todos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz alli donde ste. Ahora mas q nunca ABRAZOTE DE BILBAO
|
|
||||
|
||||
|
DEP GLM66!
Un amigo y todo un maestro! No lo conocí todo lo que me hubiera gustado pero el grupo que formamos en el s5 hemos hecho una pequeña familia y el a dejao un hueco grande en nuestro corazón... Te queremos mi brother y siempre estarás presente!
|
||||
|
||||
|
El fue la primera persona que conocí en este foro, el fue el primer Android-Amigos el fue mi maestro de lo mucho o poco que se.. con el paso del tiempo y la relación del dia a dia se convirtió en un gran amigo y mejor persona. GLM66 Donde quiera que estes ... te recordaré siempre y siempre te llevaré en mi corazon. Te voy a extrañar mucho. Que Diós te guarde en su gloria. Amen.
Guardemos todos un minuto de silencio por nuestro amigo y compañero GLM66. Hoy TODOS SOMOS GONZALO.. Hasta siempre y para siempre amigo. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que decir del compañero gonzalo,un palo mu grande un abrazo amigo allí donde estés y un abrazo a la familia salu2 gonzalo hasta siempre
|
|
||||
|
||||
|
El fue la primera persona que conocí en este foro, el fue el primer Android-Amigos el fue mi maestro de lo mucho o poco que se.. con el paso del tiempo y la relación del dia a dia se convirtió en un gran amigo y mejor persona. GLM66 Donde quiera que estes ... te recordaré siempre y siempre te llevaré en mi corazon. Te voy a extrañar mucho. Que Diós te guarde en su gloria. Amen.
Guardemos todos un minuto de silencio por nuestro amigo y compañero GLM66. Hoy TODOS SOMOS GONZALO.. Hasta siempre y para siempre amigo. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk ![]() ![]() Un abrazo a todos.. PS: Siento salirnos del tema del hilo, pero no podía dejarlo pasar, sorry Última edición por Axel 11 Día 02/01/15 a las 23:13:40. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
D E P Gonzalo . La vida no ha sido nada justa contigo .
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es un día para que todo el mundo sepa que hemos tenido una perdida muy grande.
Detrás de un nick Gml66, se encontraba más que un gran cocinero, una gran persona, Gonzálo. Tengo que decir que he compartido cosas con el y he de decir que aunque no he podido conocerlo en persona le llegue a coger un gran afecto, por como era o mejor dicho como seguirá siendo, pues para mi aun esta y seguirá ahí, en algún sitio tal y como yo lo recuerdo. Me quedo con la conversación que tuve con el, el pasado día de noche buena a las 20.00 horas y que siempre recordare. Gonzálo, allí donde estés DEP.
|
||||
|
||||
|
Sin palabras.....
![]() Buen vieje amigo mío......echare de menos las risas qué nos pegabamos de madrugada, me quedo con esos recuerdos, aunque todo lo que piense de ti siempre es bueno, y me haces sonreír recordandote....buen viaje...... Llevate el terminal bien cargadito,para que no te aburras por el camino, y acuerdate de leer los whataspp, tienes mi ultimo mensaje,te echare de menos Gonzalo!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Me habéis dejado helado!!!. No lo conocía, pero leí muchos post suyos en el hilo de evil rom e infinity rom y probé muchos de sus mods...en fin así es la vida no se puede hacer nada.
D E P. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danyldft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pesamen,
glm66
|
||||
|
||||
|
Hola y me sumó a esta gran pérdida no tuve el privilegio de conocer en persona pero de que es un grande allá donde los allá en el equipo de A&D te echaremos de menos fuiste para mi un maestro aprendí de ti cosas del system que me enseñaste y que ahora seguirá aquí porque gracias a ti lo aprendí y todos disfruta de tu esfuerzo y tu paciencia,cuidate mi gran amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que palo, que palo, que tío más grande, q buena gente, siempre dispuesto a ayudar desde la mayor de las humildades. A mi me ayudo mucho, en momentos difíciles se pudo de mi lado y me abrió a otras personas para apoyarme. Ahora q hacemos sin el, sin sus cosas, sin sus systemui, sin sus... Tengo el móvil lleno de cosas Glm66. Gonza como yo te decía siempre y tu te reias “un piacere"
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||