bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/15, 14:35:47
Array

[xs_avatar]
locazo locazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Es un timo, el 5.7 vale mucho mas de 90€ y ahí te dan 90€ solo para el e6. Si alguno lo va a hacer por 95€ se lo compro y eligen el que quieran
Responder Con Cita

Viejo 05/01/15, 17:40:12
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Las webs de recompra pagan precios míseros. En su día vendí un acer f900 por 70€ a la semana de estar en venta. Por entonces las webs de compra no pagaban nada por él mientras que por el modelo posterior, mas moderno y actual pagaban 20€.
Por parecido motivo en bq no pueden pagar mucho. (A ver si van a pagar mas de lo que pagaron cuando eran nuevos )
El que no se quiera complicar la vida con particulares que se lo venda a bq.

Última edición por Bespinillo Día 05/01/15 a las 17:42:20.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 18:06:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De 90€ que pagan a 259,9€ que vale nuevo esta por debajo de la mitad de su precio. Así que no entiendo ese de que a ver si van a pagar mas de lo que valieron nuevos...
Respecto a tu venta de tu móvil no se lo q valía pero por ejemplo si te costo 200€ y luego a las dos semanas lo vendes por 70€ ... Lol eres el wallstreet de las finanzas
Bueno olvidando ese ejemplo sin sentido, no seras de bq dando la lata de que encima el precio esta bien yo prefiero venderlo a un precio mas justo obviamente no se puede pedir ya lo que vale como nuevo después de un uso pero tampoco malvenderlo

Última edición por locazo Día 05/01/15 a las 18:10:22.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 21:58:13
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Hablo de lo que bq pagó al chino que los hizo.
El acer me costó 140 y al año y medio lo vendí en un suspiro por 70, señal de que por 90 o así lo podría haber vendido pero habría tardado mucho.
Lo de los 20 lo pongo como referencia de los 'compradores profesionales'.
No soy de bq. No lo pienso vender a ese precio y dudo mucho que compre mas bq, desde luego el e6 no será. Además perdería los complementos: funda, batería extra y cable hdmi.

Por 120 no creo que cueste mucho vender un 5.7 a día de hoy y ya le ganas un tanto y te compras lo que sea.

Última edición por Bespinillo Día 05/01/15 a las 22:00:32.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 16:25:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok perdona si te molesto lo que dije pero daba la sensación de que decías que estaba bien de precio, en cuanto al precio que lo compraron al chino imagino q deben tener problemas con ellos al no poder comprarles más luego ahí empieza la especulación si no consiguen mas unidades y en base a la garantía y seguro se verán obligados a elegir que es mas factible un plan renové que sea mas justo o ir dando los e6.
Y ya somos dos los que su próximo móvil no sea bq
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 13:04:18
Array

[xs_avatar]
noapto noapto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris 5,7
Tu operador: HappyMóvil
En segundamano y mil anuncios y paginas así andan sobre los 150 aprox de segunda mano.
Yo si el e6 tuviese 4g lo cambiaba casi seguro ...
El teléfono me dio buen resultado,mas o menos lo q esperaba de el. Ya q no esperaba actualizaciones ni mucho menos plan renove ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7

Hora actual: 05:46:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /