|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un timo, el 5.7 vale mucho mas de 90€ y ahí te dan 90€ solo para el e6. Si alguno lo va a hacer por 95€ se lo compro y eligen el que quieran
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las webs de recompra pagan precios míseros. En su día vendí un acer f900 por 70€ a la semana de estar en venta. Por entonces las webs de compra no pagaban nada por él mientras que por el modelo posterior, mas moderno y actual pagaban 20€.
Por parecido motivo en bq no pueden pagar mucho. (A ver si van a pagar mas de lo que pagaron cuando eran nuevos )El que no se quiera complicar la vida con particulares que se lo venda a bq.
Última edición por Bespinillo Día 05/01/15 a las 17:42:20. |
|
|
||||
|
||||
|
De 90€ que pagan a 259,9€ que vale nuevo esta por debajo de la mitad de su precio. Así que no entiendo ese
de que a ver si van a pagar mas de lo que valieron nuevos...Respecto a tu venta de tu móvil no se lo q valía pero por ejemplo si te costo 200€ y luego a las dos semanas lo vendes por 70€ ... Lol eres el wallstreet de las finanzas ![]() Bueno olvidando ese ejemplo sin sentido, no seras de bq dando la lata de que encima el precio esta bien yo prefiero venderlo a un precio mas justo obviamente no se puede pedir ya lo que vale como nuevo después de un uso pero tampoco malvenderlo Última edición por locazo Día 05/01/15 a las 18:10:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo de lo que bq pagó al chino que los hizo.
El acer me costó 140 y al año y medio lo vendí en un suspiro por 70, señal de que por 90 o así lo podría haber vendido pero habría tardado mucho. Lo de los 20 lo pongo como referencia de los 'compradores profesionales'. No soy de bq. No lo pienso vender a ese precio y dudo mucho que compre mas bq, desde luego el e6 no será. Además perdería los complementos: funda, batería extra y cable hdmi. Por 120 no creo que cueste mucho vender un 5.7 a día de hoy y ya le ganas un tanto y te compras lo que sea.
Última edición por Bespinillo Día 05/01/15 a las 22:00:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok perdona si te molesto lo que dije pero daba la sensación de que decías que estaba bien de precio, en cuanto al precio que lo compraron al chino imagino q deben tener problemas con ellos al no poder comprarles más luego ahí empieza la especulación si no consiguen mas unidades y en base a la garantía y seguro se verán obligados a elegir que es mas factible un plan renové que sea mas justo o ir dando los e6.
Y ya somos dos los que su próximo móvil no sea bq |
|
|
||||
|
||||
|
En segundamano y mil anuncios y paginas así andan sobre los 150 aprox de segunda mano.
Yo si el e6 tuviese 4g lo cambiaba casi seguro ... El teléfono me dio buen resultado,mas o menos lo q esperaba de el. Ya q no esperaba actualizaciones ni mucho menos plan renove ;) |