|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo UMI Zero ROMs y desarrollo UMI Zero |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo instalada la v3.03, y sigue sin dejarme instalar algunas aplicaciones como google+, la caixa, y más, sabéis si con la ROM de miui, se soluciona?. Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Se soluciona con un simple cambio sencillo que hace ver que tu operador virtual es en realidad uno de los operadores oficiales (Movistar, Vodafone, etc.). Si buscas en el foro, seguro que encuentras el post al que me refiero. |
|
||||
|
||||
de momento todo vieen con la rom de miui 3.01.
1-antes de instalar hacer un backup (copia de seguridad) dela rom stock con TWRP recovery por si las moscas Y si algo falla durante la instalacion o nose nos prende hacer el restore con el mismo TWRP. 2-hacer los wipes. WIPE DATA,CACHE,AND DALVIK 3-instalar la rom. le damos a (INSTALL) buscamos la rom y instalamos. 4-cuando acabe de instalar le damos a REBOOT Y SYSTEM y todo listo. al principio puede que hos de forcar cierre en las app pero lo he arreglado haciendo WIPE DATA FACTORY con el twrp. |
|
||||
|
||||
Hola, creo que esto ya ha salido por aquí....¿tienes un operador virtual de telefonía (pepephone, yoigo, etc.)? porque para los operadores virtuales, los teléfonos chinos pueden dar fallos en algunas aplicaciones.
Se soluciona con un simple cambio sencillo que hace ver que tu operador virtual es en realidad uno de los operadores oficiales (Movistar, Vodafone, etc.). Si buscas en el foro, seguro que encuentras el post al que me refiero. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias erdose, publicaremos ROMs de versión española.
![]() |
|
||||
|
||||
Tienen que salir roms con android 5.0.
|
|
||||
|
||||
tiene menos problemas esta rom o ninguno porque tenia pensado en cuanto me llegue probar primero con la actualizacion 3.03 y si tengo muchos fallos pasar miui v5
|
|
||||
|
||||
Salvo el problema de la descarga irregular de la batería, no he observado ninguno de los problemas que se han reportado en el foro. Estoy muy contento con la compra. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos, me da problemas la descarga. Hay otro enlace??
Gracias |
|
||||
|
||||
para quando tenemos la nueva miui para nuestros terminales????
|
|
||||
|
||||
Me da error y no me deja descargar el RECOVERY CWM ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
busca por needrom que tienes recoverys para instalar, yo tengo TWRP e todo funciona perfecto
|
|
||||
|
||||
video en youtube umi zero
Para los que kerais ver el video en youtube dela miui en el umi zero:
|
|
||||
|
||||
muy buenas a todos me gustaria saber los que instalasteis miui v5 si os va bien o tiene algun fallo
gracias de antemano |
|
||||
|
||||
De momento ningun fallo, pero haz backup primero Antes de nada
|
|
||||
|
||||
A los que habéis instalado MIUI en el UMI Zero. Qué tal funciona? ¿Va fluida?
|
|
||||
|
||||
¿La cámara mejora?
Tengo una amiga que tiene el Xiaomi Mi4 y, la verdad, la cámara hace unas fotos que son la envidia de todo el grupo. No entiendo como el UMI Zero, teniendo una cámara de similares características no hace unas fotos tan chulas.
¿Alguien ha notado mejora en la toma de fotos con esta ROM? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Tengo una amiga que tiene el Xiaomi Mi4 y, la verdad, la cámara hace unas fotos que son la envidia de todo el grupo. No entiendo como el UMI Zero, teniendo una cámara de similares características no hace unas fotos tan chulas.
¿Alguien ha notado mejora en la toma de fotos con esta ROM? Gracias. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|