|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Seguimos. Discusiones fuera del foro.
__________________
|
|
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Eso esta bien, es decir, que es lo normal.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
es por la rapidez de tu dedo.. tienes que acostumbrarte a cerrar todas las tareas, limpiar apps y que no se queden abiertas consumiendo ram, pues si haciendo eso sigue mal lo mejor es que le actualizes a otra version oficial limpia , hay bastantes tutoriales en rom y desarrollo
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Decepcionado por eso?
Decepción es comprar un móvil de alta gama como el z2 y haga selfies de pena por poner un ejemplo. Creo que tu estas obsesionado con la telefonía móvil y lo que dices no tiene sentido. Para jugar bajate un juego y no uses la barra de notificaciones para tal fin que hace lo que tiene que hacer perfectamente y sin ningún tipo de lag. El móvil bien optimizado es de lo mejorcito que hay ahora en el mercado. Pero como en todos los Android hay que saber ponerlo a punto. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
sin comentarios...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a teto78 su comentario: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando un poco....
Realmente hace falta que la cortina vaya a la velocidad de ese dedo????? |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Dos Imei=dual sim. Lo puedes ver en la caja original del equipo..., lo puedes ver en la rom, en redes... VF no te ha colado un movil falso...quizas, tu estes equivocado....y sea un error de apreciacion. Existe un P7 con dual sim, pero VF no lo comercializa.,..de todas formas, si aun tienes dudas..siendo un movil dual sim, al encender el terminal te dira (tarjeta sim 1-2 no insertada). Espero haberte sacado de dudas, pero si en tu primer post afirmas tener un P7 dual sim, y compruebas que te has equivocado, no pasa na.....todos nos equivocamos, con el modelo correcto de movil rehaces tu consulta y estaremos (yo el primero)..encantados de intentar ayudarte. Saludetes.
__________________
La empatía, es una sustancia de sabor muy agradable. Totalmente recomendable.
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Yo alucino también
__________________
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Aquí alguno estáis flipando... lo de la barra de notificaciones no es que me importe ni sea importante. Es por enseñaros cómo en algo tan básico el móvil LAGEA. Obsesionado? Puede ser... me gusta un buen rendimiento. El móvil es aceptable pero de gama alta tiene la resolución. Es un gama media a todas luces, pero equilibrado en calidad precio.
Nada más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
Sabéis el chiste ese que va uno conduciendo por la autovía en dirección contraria y oye por la radio que hablan de un coche que circula en dirección contraria y este dice: ¿Sólo uno?
Pues lo mismo, si notas un fallo coméntalo y seguro que obtendrás ayuda. Pero parece que estas viendo fantasmas donde no los hay. Y ojo que todos tenemos manías, yo el primero. |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Gama media con 4 núcleos a 1.8GHz 2Gbytes de ram 16Gbytes de memoria cámara frontal de 8mg y trasera de 16 , de aluminio y cristal el resto, pantalla fhd... estas de coña..... Esto es gama alta creo yo. Dime un solo terminal hoy en día que lo supere en todo...
Última edición por franky00785 Día 03/01/15 a las 17:42:41. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Cámara trasera de 13. Un terminal que lo supere en todo, el z2, z3 excepto en la camara delantera, cosa que a casi todos nos da igual que sea mejor o peor, a no ser que seas un selfieadicto jajaja.
El procesador es un 4 nucleos a 1.8 si, pero, por desgracia, no es lo mismo un hisilicon, o como se escriba, que un snapdragon. |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Cámara trasera de 13. Un terminal que lo supere en todo, el z2, z3 excepto en la camara delantera, cosa que a casi todos nos da igual que sea mejor o peor, a no ser que seas un selfieadicto jajaja.
El procesador es un 4 nucleos a 1.8 si, pero, por desgracia, no es lo mismo un hisilicon, o como se escriba, que un snapdragon. ![]() Lo que sí puedo dicerte es que los procesadores Snapdragon son unas verdaderas estufas cuando les exiges un poco, cosa que con el HiSilicon Kirin 910T de nuestros P7 no sucede. Y eso es un detalle que personalmente valoro bastante y que se traduce en una mayor duración del teléfono, por no hablar de lo incomodo que es tener un móvil en la mano que genera una cantidad de calor tan grande como sucede con los dos modelos del fabricante nipón que tengo en casa. Lo único que echo en falta en el Huawei con respecto al Sony es la capa de personalización y lo sencillo que es rootear, cambiar de rom e instalar Xposed con los distintos módulos. Por lo demás, estoy encantado con el Huawei. Saludos. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Por que te crees que puse a partir del z2? El snapdragon 801 es más eficiente que el 800, y genera, por lo tanto, menos calor. A parte, en los snapdragon es más fácil cambiar de rom que en este procesador.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#38
|
||||
|
||||
|
He dicho que me digan un que lo superen en todo todo...
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Esto me suena mucho a algo que ya he vivido con el P6... madre mía...
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||