|
||
|
|
||||
|
||||
|
por fin lo logre ,este fue el metodo que use para lo que le pasa lo mismo pueda resover y hacer su lg g2tmobiled80120g root, intale en mi lapto el programa lgmobile support tool y conecte mi la laptop lg por cable usb y le di Select "Upgrade Recovery" from options in LG support tool espere que el proceso termine y intala la aplicacion stumproot y le das a root y luego el stumproot te dice para brute force y listo quedo root renicia y desintala la aplicacion y intala supersu y ya por fin lg root espero le pueda ayudar como ami
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si titan, te digo que es con stump root, lo que pasa es que tu rom ha de ver tenido algun problema, que bueno que ya indicaste como le hiciste, practicamente parece que con la herramienta oficial de lg reinstalaste la rom stock... cosa que es mas sencilla que usar lg flahstools
|
|
|
||||
|
||||
|
Si titan, te digo que es con stump root, lo que pasa es que tu rom ha de ver tenido algun problema, que bueno que ya indicaste como le hiciste, practicamente parece que con la herramienta oficial de lg reinstalaste la rom stock... cosa que es mas sencilla que usar lg flahstools
![]() si eso es asi gustavo es mucho mas sencillo muy facil pase trabajo pero seguir gogleando y di con la solucion ahora no se que recovery intalar para poder empezar a ponerle una rom a mi lgg2 te pregunto cual me recomienda |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te conteste por privado, usa Autorec para D801, te instala TWRP, puedes poner el phillz , a mi me gusta mas ese, pero el G2 es un poco delicado y he tenido algunos problemas con phillz que llevan a cargar la rom stock y hacer todo desde cero.
|