|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HyogaDiB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen video y con buenas explicaciones. Os comento: desde que he actualizado a lollipop me consume mucha batería. No llego ni a las 3 horas de pantalla. He escuchado en el video acerca de quitar los filtros, lo he hecho pero sigue consumiendo una barbaridad. Cuando instale por odin después le hice un reseteo completo y nada, parece un gasolina turbo. Se os ha dado algún caso?? Gracias y saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelgolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen video y con buenas explicaciones. Os comento: desde que he actualizado a lollipop me consume mucha batería. No llego ni a las 3 horas de pantalla. He escuchado en el video acerca de quitar los filtros, lo he hecho pero sigue consumiendo una barbaridad. Cuando instale por odin después le hice un reseteo completo y nada, parece un gasolina turbo. Se os ha dado algún caso?? Gracias y saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, que pasada de consumo del sistema operativo... Yo, ante la opinión de alguien más experto, lo que haría seria hacer los wipes otra vez y a ver si restableciendo los datos por segunda vez fuera mejor...
Quizá volver a flashear la rom por Odin fuese otra opción... Si hay alguien que le haya ocurrido algo parecido, que diga qué ha hecho él! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la duda y queriendo saber si van a agregar la opcion multiusuario eso es un lujo ya sea para ti o para cuando dejas el movil a alguien que quiere hacer fotos mmm verlas jugar etc... si alguien sabe algo, e vuelto ya 3 veces de android L a KK solo porque no tiene esa opcion que si trae el nexus con android L a decir ejemplo. Gracias y bueno video. 👍
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a delarealgi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la duda y queriendo saber si van a agregar la opcion multiusuario eso es un lujo ya sea para ti o para cuando dejas el movil a alguien que quiere hacer fotos mmm verlas jugar etc... si alguien sabe algo, e vuelto ya 3 veces de android L a KK solo porque no tiene esa opcion que si trae el nexus con android L a decir ejemplo. Gracias y bueno video. 👍
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen video chicos!!! Los usuarios de Vodafone aún esperamos, para variar (ya sabemos que su velocidad de crucero es deleznable), pero ya llegará. Yo ya tengo el 5.0.x en mi Shield Tablet y a mi me funciona muy bien.
Ya comentaremos cuando llegue a Vodafone. Muy agradecido por vuestra review, si vais descubriendo nuevos trucos, espero otro video vuestro! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daloch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelgolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que menudo timo nos han metido con lollipop de los cojones sistema lentísimo se come la batería a marchas forzadas, en fin que coño han echo? Quedan muy pocas megas libres y encima no nos dejan borrar aplicaciones de sistema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||