|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cualquier 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
YA INICIA ANDROID !!!!
ahora a ver si luego funciona el resto de momento solo puedo darte mil gracias ahora en un rato vuelvo a informar |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora el imei del movil no es el que tendria que ser y por lo tanto no coge la red movil asique voy a investigar a ver como solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
de momento no me funciona nada para recuperar el IMEI
voy a probar a hacer un restore del backup ese que tenia a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
El backup funciona, fue un backup que hice despues de instalar omni 4.4 hace meses y bueno pues ahora vuelvo a tener omni 4.4 pero el imei sigue siendo incorrecto 00499xxxxxxx y por lo tanto no puedo hacer llamadas ni tengo internet 3g
Probe distintas supuestas maneras de arreglarlo pero nada, de momento imposible. ¿No hay manera de cambiar el imei manualmente siendo root? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||