|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Aprovecho este post para preguntar...
¿Qué antivirus lleva el Xiaomi MI3 versión V6? La verdad es que el Avast! me da bastante confianza porque lo llevo usando en Windows durante unos años y nunca me ha pasado nada grave. En el antivirus del Xiaomi pone: powered by Tencent pero, ni he escuchado nunca este nombre ni he encontrado gran información por internet! |
|
|
||||
|
||||
|
Alexret, yo también soy Técnico Informático. Y alucino, cuando dices que ni en tu PC tienes antivirus...
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo por el simple motivo de que se donde me meto, lo que descargo y todo lo que hago con el. En el resto de pcs que tengo en casa, si los tengo con antivirus porque esos no los toco yo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me dediqué a la informática de forma profesional un tiempo y opino lo mismo que alexret. Cuando por obligación tenía que usar Window$ en mi PC personal, jamás puse un antivirus y nunca tuve problemas con ningún virus. La mayor amenaza para un PC somos nosotros mismos. Lo digo desde la experiencia de ser "el amigo informático" de mucha gente. A día de hoy y desde hace unos años uso Linux y me olvido hasta de tener cuidado de dónde he metido el pendrive antes de conectarlo a mi ordenador.
Una medida de precaución para usar las apps de bancos, entre otras, es utilizar la conexión de datos en vez de WIFI y menos si es un WIFI público, por si las moscas... |
|
|
||||
|
||||
|
Por muy precavido q seas, nunca estas seguro, yo tb me dedico a la informatica y hay veces q aunque seas Neo no la ves venir, sobre todo en redes corporativas, entornos con unidades compartidas, y demas entornos de colaboracion, aunq sea alguno sencillito, antivirus o antimalware hay opino que hay q tener en el pc... Lo q parece q estamos mas o menos de acuerdo, es q en el movil no vale para nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya vas a lugares con redes abiertas si que tienes que tener cuidado, pero para usarlo en casa y meterte en Google, correo, alguna red social y ver algún que otro vídeo en Youtube no te hace mucha falta. Edit: pero vamos, es mi opinión, luego que cada uno haga lo que quiera ![]() Pd: esto se está yendo demasiado al off topic, lo mejor es seguir con el tema. Última edición por alexret Día 02/01/15 a las 18:10:08 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||