![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eso es que no somos el vodafone adecuado y da unas ciertas esperanzas. Igual, en breve. ...
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos... |
|
Eso subenos un nandroid backup para probarlo aunque sea en Alemán.
|
|
Eso que alguien la baje quien se anima yo vigilo jejejeje .
|
|
|
Cita:
- es 1.6. solo faltaba q fueramos marcha atrás.... ;) - exacto, la magic alemana de vodafone es la misma que la espanola. - mediante la pagina citada, parece que solo funcionan los numeros de serie de las magic compradas en alemania. Con mi magic, perfecto, con la de mi mujer (comprada por ebay austria), no funciona. - tira bastante bien. fluido (la rom original algo más rapidilla, pero todo es subjetivo...) y de momento sin fallos. Pero.....llamarme raro que a mi me gusta más la rom original. |
|
|
Cita:
-no se como subiros el update. No soy Root (no hace falta para esta actualizacion) - a mi tampoco me gusta Sense. |
|
||||
|
||||
si me pasas tu serial por privado me lo puedo descargar de htc(mi serial no vale pk es una magic española) y subirlo a un servidor para compartirlo con la gente
|
|
O más facil sube el archivo que se te descarga al poner tu serial^^ asi nadie sabra el serial de tu magic y podremos disfrutar de tu room ^^
|
|
Pues es una buena noticia para los que les guste el Sense, aunque con la inminente salida de Eclair 2.1 el volver a 1.6 por mucho Sense que quieres que te diga, eso si eso abre las puertas a que se pueda adaptar el Sense de la 2.1 a nuestras Magic, porque uno de los problemas de Sense adaptado era por ejemplo el bt que no funcionaba, y con esa rom supongo que podran averiguar el modo de hacerlo compatible.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Ademas en la comunidad tendremos Eclair en nuestros idiomas preferidos... En mi caso, Galician Language...
![]() De todos modos, aliolijon, puedes subirnos el update (el zip o exe) que descargas del web de HTC a Megaupload o asi, y ya nosotros veremos como meterlo... Si no sabes como hacerlo contacta conmigo por privado... ;) Saludos... |
|
||||
|
||||
puff..... pos haber que pasa vamos a dejar pasar el tiempo haber que consiguen los cocineros
|
|
||||
|
||||
En XDA dicen que los alemanes la colgarán en este hilo en cuanto la consigan:
http://www.android-hilfe.de/htc-magi...erfuegbar.html |
|
fale. sorry, cagada. El que tiene la magic austriaca soy yo, y por tanto la 32A. Por eso me ha funcionado la actualizacion (que acabo de borrarla y volver a la original) es mi mujer la que tiene la 32B alemana. Ambos con vodafone. Asi que el numero de serie que no rulaba era el mio por la noche subiré el archivo por si alguien quiere probar. q estoy currando Entschuldigung por el malentendido y las falsas esperanzas! |
|
||||
|
||||
Si lo han sacado en vodafone alemania no creo que tarde mucho por españa.
Saludos. |
|
peeeero... trae Español esta nueva actualización con sense? o sólo es en deutch? porque si no, jodidos vamos, yo al menos
![]() |
|
||||
|
||||
Achtung !
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Y cual es la que da Vodafone España? Como puedo saber que tipo tengo? (pregunta de novato)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|