|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien siendo root ha actualizado? Es por saber si se pierde.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es libre, he mirado en actualizar software y me ha saltado. Instalando, cuando la pruebe comento si han corregido (o añadido
) algún fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
||||
|
||||
|
Stock de Vodafone ES
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha actualizado los 12 megas siendo root?
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que me acaban de decir lg:
Susana Buenos días Javier javier lopez brea buenos dias susana Susana Esta actualización ha salido, de momento, para terminales libres y de vodafone Susana es este su caso? javier lopez brea el mio es libre Susana dígame el IMEI, por favor javier lopez brea xxxxxxxxxx Susana Un momento por favor javier lopez brea si Susana Estaba confirmando Javier, que de momento están paralizadas Susana porque presentaban algún fallo y se está corrigiendo antes de continuar con las actualizaciones javier lopez brea osea que la 20f tampoco puedo ? Susana de momento no javier lopez brea para cuando hay previsión de que la pongais? Susana en cuanto esté corregida, no creo que tarde mucho javier lopez brea osea cuando este me debería saltar por fota? Susana así es javier lopez brea en caso de que llegara el día se podría llevar al sat ? javier lopez brea sino me saliera por ota Susana si llegado el dia presenta algún fallo, si, claro javier lopez brea gracias y felices fiestas Susana Gracias a usted por contactar con LG y Felices Fiestas Javier |
|
|
||||
|
||||
|
Detecta la actualización, son 12 megas, la baja, la instala......reinicia.....sale el mensaje de que el dispotivo es sospechoso de estar rooted, y no actualiza nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me salta ni por OTA ni por PC Suite, me he bajado el archivo D85520F_00.kdz
Alguien me dice como se instala?
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894428 feliz año nuevo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualizacion no mejora los bug. La veo que gestiona peor aun la ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias..A mi me acaba de saltar esta actualizacion, y no veo nada raro. Lo noto mas suave eso si...Como a los compis, el mensaje dice algo del packs de Google ...pero yo no tenia tantos lags ni se me cerraba inicio..asi que yo contenta con el movil
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias..A mi me acaba de saltar esta actualizacion, y no veo nada raro. Lo noto mas suave eso si...Como a los compis, el mensaje dice algo del packs de Google ...pero yo no tenia tantos lags ni se me cerraba inicio..asi que yo contenta con el movil
Saludos ![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||