|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo flashee por metodo offline el kdz de esta rom, y no me sale EUR XXX, sino 214-01, que es el codigo de mi operador vodafone, un poco raro, cuando vodafone solo saco hasta la 20D. No se si deberia ser asi..
Por lo demas me va bien... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y puedes entrar en el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
que recovery te refieres, el oficial o custom recovery tipo philtouch etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con otras versiones de G2? En mi caso tengo la D806 (argentina]. Imagino que si anda en otros modelos en todo caso le instalo la baseband de D806. Alguien sabe si tiene activado ART esta rom? Gracias!!
PD: Feliz 2015 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar otra cosa. Yo tenía la versión 20b desde el inicio de los tiempos, pero ahora tengo esta, la 20h, porque despues de haber tenido varias custom volví a la stock mediante un .tot
El modelo es el D802 internacional y soy de España. El teléfono no esta rooteado. Ahora esta como de fábrica se puede decir. Mi pregunta es, ¿recibirá la OTA de 5.0 en el momento en el que comience a ser lanzada, teniendo en cuenta que la versión de software es distinta? ¿Se podrá al menos actualizar con el Support tool? La verdad es que no me importa demasiado, ya que simplemente me bajo el .kdz de la página, lo flasheo y a zumbar, pero es por simple curiosidad geek. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar otra cosa. Yo tenía la versión 20b desde el inicio de los tiempos, pero ahora tengo esta, la 20h, porque despues de haber tenido varias custom volví a la stock mediante un .tot
El modelo es el D802 internacional y soy de España. El teléfono no esta rooteado. Ahora esta como de fábrica se puede decir. Mi pregunta es, ¿recibirá la OTA de 5.0 en el momento en el que comience a ser lanzada, teniendo en cuenta que la versión de software es distinta? ¿Se podrá al menos actualizar con el Support tool? La verdad es que no me importa demasiado, ya que simplemente me bajo el .kdz de la página, lo flasheo y a zumbar, pero es por simple curiosidad geek. Gracias ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si estas de stock con la 20h y quieres meterle este zip, se puede? o tendria que volver a jb para poder tener esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadida etiqueta [ROM]
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la primera version full stock, puedo llevar el movil al SAT sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tuto de como borrar el contador de root del móvil en las chinchetas. Luego le pones un kdz de la compañía (si no es libre) y está como el día que lo compraste y no te pueden decir nada, de lo contrario les das opción a que te toquen los cojones y te los tocarán seguro.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tuto de como borrar el contador de root del móvil en las chinchetas. Luego le pones un kdz de la compañía (si no es libre) y está como el día que lo compraste y no te pueden decir nada, de lo contrario les das opción a que te toquen los cojones y te los tocarán seguro.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nostalgia en KK , instalada la 20H y perfecto , como se agradece x-posed funcione todo de lujo !
P.D : sabeis si hay mods para la barra de estado ?
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es personalizacion sin xposed prueba la knvirus rom su base es la 20d hicieron mods de todos los colores baterias,cortinas,fondos de ajustes,tougles,temas,distintos tipos de color letras y mas cosas que no recuerdo. Si te animas yo tengo por ahi la rom y todo lo que habia en su kitchen. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los mios con la 20d son por el estilo.
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821616
Esta para mi la mas completa que he probado en kitkat.mas consumos... ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por mallorkan Día 22/09/15 a las 22:47:51. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||