Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/10, 06:25:22
Array

[xs_avatar]
peloudias peloudias no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc g1

Bueno la palabra discriminar veniade segregar o segmentar, diferenciar a lo q el compañero genocida entendio mal, google haclas cosas bien, gozamos de buenos equiposy OS pero todos no podemos ir a un ritmo deseado como para actualizar nuestros terminales ya sea por comodidad (es tedioso actualizar contactos), funcionalidad (hay app ya configuradas para el trabajo), y un etc de cosas, si somos usuarios comunes no nos obliguemos tener un terminal ultimo o necesariamente el nexus one, pienso q el OS debe estar planificado para todos y sus apps tambien, a eso voy cuandodigo discriminar, o google en su politica de desarrollo esta elhacernos gastar tiempo y dinero? Un iphone de 1g puede usar las mismas apps que las de un 3gs, la experiencia es diferente pero al finy al cabo existe usabilidad, talvez x estas causas y segun verifique gracias a danger mouse, google esta ampliando el buzz, realmente no lo he hecho andar bien pero supongo q estan "beteandolo"

Saludos!! Sigo fiel a android pero como toda pareja debe merecer esa fidelidad ojala dure este idilio
Responder Con Cita

Viejo 17/02/10, 02:43:58
Array

[xs_avatar]
rober1919 rober1919 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Perdonad que suba el post,tengo Milestone y dentro de Buzz veo a la gente y sus comentarios pero cuando publico yo algo me da error al publicar un Buzz.

Tampoco encuentro nada para configurarlo,tengo añadida la capa pero no se que mas debo hacer para participar de él.

Necesidad o algo que ver con Gmail? Gps encendido etc...

Espero podais echarme un cable,gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 22:23:25
Array

[xs_avatar]
providez providez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Moto G / Motorola Xoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rober1919 Ver Mensaje
Perdonad que suba el post,tengo Milestone y dentro de Buzz veo a la gente y sus comentarios pero cuando publico yo algo me da error al publicar un Buzz.

Tampoco encuentro nada para configurarlo,tengo añadida la capa pero no se que mas debo hacer para participar de él.

Necesidad o algo que ver con Gmail? Gps encendido etc...

Espero podais echarme un cable,gracias
cuando te activen tu cuenta de gmail para buzz podrás utilizarlo. Has entrado en gmail desde la web? ahí cuando te lo activen te saldrá el tema de configurar tu perfil para poder usar buzz.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 11:55:13
Array

[xs_avatar]
cherokee09 cherokee09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
El Buzz funciona correctamente en mi Tattoo, con Android 1.6...
Responder Con Cita
Viejo 13/04/10, 12:34:24
Array

[xs_avatar]
proyect proyect no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
es posible aumentar la resolución de las fotos que se realizan con el buzz??

ami me las hace a 512 x 384

Tengo un HTC Magic
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 00:23:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /