|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que actualizaría por odin. Lo que ocurre es que al poner la rom 5.0 PHE te va a mantener tu CSC ya que la española es multiCSC. Cuando salga la de movistar te saltará la actualización solo si tu CSC es el de movistar. De todas formas mucha gente prefiere las rom sin la personalización y apps de operador.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Es mi primer samsung y estaba esperando via OTA la actualizacion, pero veo que es un poco lioso esto no? Me refiero a que depende de muchos factores que te llegue pronto o tarde.... He descargado el programa que indicais y em pone que es de Luxemburgo. LUX. Es lirbe y comprado en pccomponentes. Asi pues...que hay que hacer? bajar ODIN y la rom oficial de la pagina de samsung? Yo que pensaba que seria esperar OTa y darle a aceptar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un csc de Hungría! XEH, creo que me va a tocar trastear por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, a pesar de pillarlo en PcComponentes, me dice que es de Polonia.
Lo que me sorprende es que por lo que leo en _Polonia fue de los primeros en actualizarse, pero al mío aún no le ha llegado. Lo tengo de serie sin root ni nada. Y tampoco es que tenga prisa por actualizar viendo todos los problemas que está dando. Pero es curioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo S5 libre (compré en fnac) y ayer me salio la OTA, pesa casi 1 gb. Por momento todo va bien y más fluido.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Tengo S5 libre (compré en fnac) y ayer me salio la OTA, pesa casi 1 gb. Por momento todo va bien y más fluido.
![]() no es que tuviera especial interes en actualizar. es mas...siempre pienso que va a ir mas lento... pero en general las opiniones son de que va mas fluido... por lo que ya me han entrado ganas de que me salte la OTA. mejora la velocidad de apertura de camara? yo no se si restaurar y luego instalar lollipop cuando me salte la OTA en limpio... porque me parece que es lento abriendo la camera desde la pantalla de bloqueo |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien es PHE ,y sinceramente prefiero que no me salte la actualizacion porque el movil va de lujo en KK, en el Nexus se ventila la bateria que no veas con la piruleta!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||