|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Han cambiado un poco las condiciones ahora.
Los planes son los siguientes: Aquaris 3.5: bono por valor de 20€ para adquirir un bq Aquaris E5 4G (8GB/16GB) Aquaris 4: bono por valor de 20€ para adquirir un bq Aquaris E5 4G (8GB/16GB) Aquaris 4.5: bono por valor de 40€ para adquirir un bq Aquaris E5 4G (8GB/16GB) Aquaris 5: bono por valor de 70€ para adquirir un bq Aquaris E5 4G (8GB/16GB) Aquaris 5 HD: bono por valor de 70€ para adquirir un bq Aquaris E5 4G (8GB/16GB) Aquaris 5.7: bono por valor de 90€ para adquirir un bq Aquaris E6 Lo ha sacado hoy. http://www.mibqyyo.com/actualidad/20...iscussion_id=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Abajo del enlace de la Web pone:
"Este Plan Renove ... está limitado a 500 unidades de cada modelo. Aplicable solo a terminales en buen estado o con averías cubiertas en garantía." O sea, que solo 500 propietarios del Aquaris 5 podrán acceder a esta oferta (en el censo de este foro dice que hay 16.369), asique quien le interese ya se puede apurar a correr. (yo paso porque no me sobran las pelas y atractiva no necesito realmente, salvo capricho que va a ser que no) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abajo del enlace de la Web pone:
"Este Plan Renove ... está limitado a 500 unidades de cada modelo. Aplicable solo a terminales en buen estado o con averías cubiertas en garantía." O sea, que solo 500 propietarios del Aquaris 5 podrán acceder a esta oferta (en el censo de este foro dice que hay 16.369), asique quien le interese ya se puede apurar a correr. (yo paso porque no me sobran las pelas y atractiva no necesito realmente, salvo capricho que va a ser que no) ![]() Además, también de que de los 16000 propietarios del bq (no se bien si dices propietarios del aquaris 5 o de un bq en general) hay muchos inactivos o que han cambiado de móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
O bien porque el bq 5 nos funciona de maravilla, es un cuatro núcleos 1 GB de ram y 16 de almacenamiento, vamos que tengo cacharro para rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi, me da que dentro de poco sacaran nuevos modelos, estilo a E5 4G de mas tamaños y seguramente con 2Gb... y este movil que para mi gusto todavia puede funcionar bien un añito (ya lo tengo desde hace casi año y medio), hay que aprovecharlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaLoHT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados foreros:
Ya sin ser usuario de BQ, me congratulo por el "plan renove" que han puesto en marcha. Pero para quienes disfrutamos desde un principio el BQ Aquaris 5, llegan tarde y no mal, sino digamos que regular. Yo me despedí del foro como usuario de BQ contando que vendí mi BQA5 y con eso pagaba parte de mi nuevo terminal, que al final me ha salido por 145 EUR netos (245 menos 100 que saqué al BQA5); es decir, mi propio "renove" me ha salido mucho mejor, puesto que por el precio de un BQ Aquaris E5 FHD, he sacado uno de los mejores terminales chinos del mercado. Reitero mi observación: muy bien por el "plan renove" de BQ, pero ha sido insuficiente y tardío. Saludos cordiales a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||