|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si quitas toda esa lista? Que es lo que queda en el teléfono?
|
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado con lo que quitáis porque una cosa es que funcione el sistema operativo y otra cosa es que no perdáis funcionalidades
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas con que programa las congelais?? titanium?? sin ser root, claro esta
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía si con eso le quitas todo! Jajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece hasta corta esa lista... para que el smart remote o yahoolifeewather el street o el maps, el faceboock (yo no tengo) o el stk de vodafone
Última edición por Kayak_twit Día 07/01/15 a las 17:11:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he eliminado todo lo de esa lista. No he notado que se pierda ninguna funcionalidad, ni he visto que se pierda ninguna de las prestaciones que busco por los 600€. Quien use algo de lo que sale ahí, pues que no lo borre. La lista no la he hecho yo, como dije en el post es la lista de bloatware que se puede eliminar para los desarrolladores de la ROM de omega, que no son ningunos novatos y como ellos mismos explican, no se pierde ninguna funcionalidad. Las apps que son bloatware y no salen es porque no son apks de sistema y no hace falta ser root para eliminarlas.
Pero vamos, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, cueste el teléfono 600€ o, 60€. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ambite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he eliminado todo lo de esa lista. No he notado que se pierda ninguna funcionalidad, ni he visto que se pierda ninguna de las prestaciones que busco por los 600€. Quien use algo de lo que sale ahí, pues que no lo borre. La lista no la he hecho yo, como dije en el post es la lista de bloatware que se puede eliminar para los desarrolladores de la ROM de omega, que no son ningunos novatos y como ellos mismos explican, no se pierde ninguna funcionalidad. Las apps que son bloatware y no salen es porque no son apks de sistema y no hace falta ser root para eliminarlas.
Pero vamos, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, cueste el teléfono 600€ o, 60€. ![]() La gente dice funcionalidades pero es que no se pierde ninguna Es como el que va con el brillo a tope en todos lados y con las sincronizacion activada las 24 horas porque es que claro, el móvil le ha costado 600 pavos... Ya me contarás que tiene que ver eso con que te haga falta recibir correos a las 4 de la mañana o que estés en una habitación oscuras y te quedes ciego con tanto brillo Pero es que entonces no se disfrutaría del móvil de 600 euros Luego en los hilos de duración de batería te ves a la gente quejándose y de que no sacan buenos consumos Saludos!!!! PD: ya me diréis a mi para que coño os sirve el Samsung push services por ejemplo y si alguno se ha gastado 600 pavos por ese magnífico servicio chupa baterías
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que el Note 4 es el smartphone con la mejor pantalla de la actualidad, un procesador de los mas rapidos. En general, unas características que hoy por hoy nadie las supera, acompañado de unas funcionalidad alguna de ellas nadie mas tiene, y su unico defecto son algunas aplicaciones basura de esas que todos los fabricantes meten. ¿De verdad crees que me he gastado unos 600€ aariba o abajo para tener aplicaciones como PEN.UP, Administrador de páginas, Smart Tutor o flipboard? pregunto solo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la lista definitiva, gracias a este post http://forum.xda-developers.com/note...ote-4-t2994778 y a los amigos de Omega Rom
AccuweatherPhone2014_T.apk AllShareCastPlayer.apk AllshareFileShare.apk AllshareFileShareClient.apk AllshareFileShareServer.apk AllshareMediaServer.apk AllshareMediaShare.apk AntHalService.apk ANTPlusPlugins.apk ANTRadioService.apk ActiveApplicationWidget-common-release.apk BeamService.apk BeaconManager.apk BluetoothTest.apk Blurb.apk Books.apk Bridge.apk Chrome.apk CoolEUKor.apk DigitalClock.apk DigitalClockEasy.apk Drive.apk DriveLink.apk DriveLinkRemote.apk Dropbox.apk DualClockDigital.apk ELMAgent.apk Evernote.apk Flipboard.apk FlipboardBriefing.apk FBPagesManager_stub.apk FBInstagram_stub.apk FWUpgrade.apk Gmail2.apk GMS_Maps.apk GoogleTTS.apk Hangouts.apk InteractiveTutorial.apk KeyguardWallpaperUpdator.apk KNOXAgent.apk KnoxAttestationAgent.apk KnoxSetupWizardClient.apk Magazines.apk MediaConverter_Trim.apk MobilePrint4.apk MobilePrintSvc_CUPS.apk MobilePrintSvc_CUPS_Backend.apk MobilePrintSvc_Epson.apk MobilePrintSvc_HP.apk MobilePrintSvc_Samsung.apk Music2.apk PageBuddyNotiSvc2.apk PENUP.apk PhotoTable.apk PlayGames.apk PlusOne.apk PowerSharing.apk PreloadInstaller.apk RoseEUKor.apk SamsungAppsWidget_BannerStyle_common.apk SamsungSans.apk SamsungTTS.apk SBrowser.apk SBrowserTry.apk SecCalculator2.apk SecDict.apk SecEmail_K.apk SecExchange.apk SecSetupWizard2013.apk SecVideo.apk SecVideoPlayer.apk SnsImageCache.apk SPrintSpooler2.apk talkback.apk TravelService.apk VideoEditor_Lite_T.apk Videos.apk WfdBroker.apk WebManual.apk WhatsApp.apk WlanTest.apk YahooLiveWeather.apk YouTube.apk AutomationTest_FB.apk FotaClient.apk GalaxyApps_3xh.apk GoogleBackupTransport.apk GoogleFeedback.apk GooglePartnerSetup.apk HancomOfficeViewer.apk HealthService.apk HwModuleTest.apk Kies.apk KLMSAgent.apk LocationWidget.apk MagicShot_WQHD_T.apk MSS.apk Msa.apk MusicCommonUtility.apk NoiseField.apk PayWithPaypal.apk PhaseBeam.apk PhoneErrService.apk PhotoStudio_WQHD_K.apk Pinboard.apk SamsungBilling.apk SamsungLinkPlatform.apk SamsungMagnifier.apk SamsungMusic_20.apk Samsungservice2_xxhdpi_RTL.apk sCloudBackupApp.apk sCloudDataRelay.apk sCloudDataSync.apk sCloudQuotaApp.apk sCloudSyncCalendar.apk sCloudSyncContacts.apk sCloudSyncMemo.apk sCloudSyncSBrowser.apk SetupWizard.apk SHealth3_5.apk SNS.apk SPDClient.apk SPPPushClient_Prod.apk SStudio_WQHD_K.apk S-Voice_Android_phone.apk SyncmlDM.apk TrimApp_phone_light_rotation.apk Velvet_for_T_3.8.apk VoiceNote4T.apk VRSetupWizardStub.apk Un saludo. ![]() Última edición por meneilloss Día 08/01/15 a las 09:01:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ELIMINADO (no congelado, ni historias de esas) todo lo de esa lista hace varios días, y la mayoria lo tenia eliminado casí desde el principio. No he notado NINGUNA pérdida, la única perdida que noté de todo lo que borré, es cuando borré SCRAPBOOK, que no sale en esa lista (por algo será). Antes de tener este movil, tenía un S4, en el cual lleve casí desde el principio una ROM Google Edition de Danvdh de XDA, no tenía mas de 25 apks de sistema sin borrar nada (en este tengo 46 borrando muchisimas cosas), el móvil volaba y no perdia absolutamente ninguna funcionalidad. Bueno, los que parecían fotografos profesionales decian que la camará de google era algo peor, yo estaba dispuesto a soportar esa pérdida. Pero en el caso del NOTE ni si quiera eso, porque estoy con base SAMSUNG. Si con un movil como este no borras nada, probablemente no notes que vaya más despacio, por sus caracteristicas, pero tener cosas que no vas a utilizar solo por tenerlas es absurdo. |
|
|
||||
|
||||
|
AllShareCastPlayer.apk
AllshareFileShare.apk AllshareFileShareClient.apk AllshareFileShareServer.apk AllshareMediaServer.apk AllshareMediaShare.apk Esto me imagino que servira para compartir cosas con la tele por ejemplo y otros dispositivos no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil, no las borres.
Yo he ELIMINADO (no congelado, ni historias de esas) todo lo de esa lista hace varios días, y la mayoria lo tenia eliminado casí desde el principio. No he notado NINGUNA pérdida, la única perdida que noté de todo lo que borré, es cuando borré SCRAPBOOK, que no sale en esa lista (por algo será). Antes de tener este movil, tenía un S4, en el cual lleve casí desde el principio una ROM Google Edition de Danvdh de XDA, no tenía mas de 25 apks de sistema sin borrar nada (en este tengo 46 borrando muchisimas cosas), el móvil volaba y no perdia absolutamente ninguna funcionalidad. Bueno, los que parecían fotografos profesionales decian que la camará de google era algo peor, yo estaba dispuesto a soportar esa pérdida. Pero en el caso del NOTE ni si quiera eso, porque estoy con base SAMSUNG. Si con un movil como este no borras nada, probablemente no notes que vaya más despacio, por sus caracteristicas, pero tener cosas que no vas a utilizar solo por tenerlas es absurdo. ![]() Cada usuario es diferente, algunos usaran cosas que otros no. Por ejemplo, yo no uso el asistente este del s-voice. Si borro la aplicación, por tanto, yo no lo voy a notar, pero si la borra un usuario que lo utiliza, sí. ¿Qué quiero decir con esto? Que no tiene sentido pegarte aqui una lista enorme de aplicaciones que si borras no se pierde funcionalidad, porque la persona que ha utilizado el movil despues de borrarlas no soy yo, y esa otra persona hace un uso del movil muy distinto. En resumen, no tiene sentido la lista de apps si no se acompaña de lo que se pierde borrandolas, y poder ser cada usuario el que elija su propia lista en funcion de su uso. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a meneilloss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues es muy facil. Es una lista de todas las aplicaciones que se pueden borrar sin problemas de que el teléfono deje de funcionar adecuadamente. Es decisión de cada usuario si las quiere eliminar todas, si quiere eliminar alguna o si no quiere eliminar ninguna. La pregunta es que aplicaciones se pueden eliminar, pues esas son. Luego cada uno tendrá usos diferentes en su teléfono.
Y si te dijeran que se pierde en cada una pues sería mejor, pero también puedes hacer un esfuerzo y buscar en google. O congelarlas si piensas que puede que las uses. Última edición por Ambite Día 08/01/15 a las 10:18:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ambite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No perdamos la compostura y sigamos con el hilo. Saludos
![]() Última edición por manji130 Día 08/01/15 a las 14:24:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si conoceis Greenify, pero esta aplicación "también modulo xposed" lo que hace es hibernar la aplicación de manera que puedes seguir usandola.
Pongamos un ejemplo: Yo uso Telegram en el grupo Note 4 (somos 140 miembros) que hago para no recibir todo el rato activo la hibernación, (un simple widget configurable) el telefono hiberna "duerme" "mata" esta aplicación, pero la puedes seguir usando, es decir, cuando la ejecuto, de nuevo vuelvo a activarla y cuando le pincho a hibernar vuelve a hibernarla. Lo bueno es que puedes elegir tanto programas y procesos que quieras en la lista de hibernación de manera que cuando pulsas el boton hibernar se encarga de hibernarlos todos. Ni que decir tiene que procesos como WhatsApp+ no deben de ser hibernados o dejaras de recibir las notificaciones, aunque no ocurre nada si lo haces porque una vez ejecutado lo vuelves a tener activo. En fin, que es una aplicación muy util que no se trata de andar congelando ni descongelando aplicaciones para probar, yo la veo mucho mas útil. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solidspain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, yo uso Greenify para las aplicaciones que si que uso, twitter, skype, line, etc. El ahorro de batería es muy considerable. Pero que yo sepa no se pueden hibernar los procesos de sistema que gastan batería y no usas.
También cabe decir que en esa lista que he puesto borra aplicaciones que si usas, pero son mas eficientes como aplicaciones instaladas y no apks de sistema, como el whatsapp o el youtube. Y otras que tienen sustitutos mejores (para mi gusto) en el market, como son los reproductores. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el móvil roteado si no ya estarían fuera las aplicaciones de esa lista y algunas mas que me invento siempre para eliminar: videos, sonidos del sistema, bootables, y...
La cosa... siempre que hagas una copia de las aplicaciones que borres si en algún momento las quieres volver a tener o falla algo... pues lo repones le das los permisos necesarios si se han quitado y ya esta. Entiendo que en otros móviles que he tenido casi era necesario para tener algo de ram o mas batería.. esto es una maquina casi ni hace falta porque siempre tiene ram y funciona a la perfección. Uso el Greenify y con la donación puedes hibernar esas aplicaciones del sistema (llámalo hibernar... finalizar) se enciende el móvil y va finalizando todas las aplicaciones que quieras... sistema incluido. (si no tienes el móvil bloqueado con clave, digital etc... el móvil tiene que estar que se desbloquee deslizando) Por supuesto que cada uno puede quitar y poner lo que quiera en el móvil y si alguien quiere quitar.. una lista como esta viene muy bien. Gracias a quien la ha posteado. PD: el s-voice lo tengo desactivado creo que lo único que afecta es que la cámara no la puedes usar por voz para que capture |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pagas por el movil en si pero tambien por el sofware que trae como spen y todo eso, gracias por aclarar, la verdad que eso ue venga facebook messenger instalado y todo eso por lo menos en mi caso es molesto... saludos!
|
||||
|
||||
|
creo que esa lista se puede completar con esta otra, aunque el post venga del subforo de sprint note 4 ----> Hilo XDA
Tambien ham puesto una hoja de documentos de google ----> Link |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miduend su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis para que sirve la app tui service que me aparece siempre en procesos en ejecución? Lástima q no se pueda deshabilitar.
Otra cosa si deshabilito samsung push service no pierdo nada no? No uso la sincronización de samsung apps, ni penup... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||