|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los bambú tenemos el mismo problema, que se despega por la parte de la botonera. En mi caso es muy leve, pero ahí está. En un par de semanas me planteo la devolución a Amazon. Si es posible con reembolso y si no pediré la sustitución.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana llamo a motorola ,yo lo compre en corte ingles y me dicen que tengo q llamar a ellos al att al cliente para q me entre en garantía.llaveremos haber q me dicen los energúmenos estos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tapa trasera despegada
Yo también lo compré en ECI y después de hablar con el SAT de Motorola y que ellos mismos me dijeran que dentro de los 15 primeros días me debían cambiar el teléfono por uno nuevo o reembolsarme el dinero, me acogí a la opción del reembolso. Ahora tengo a "mi comercial" de ECI a ver si es capaz de conseguirme (vía Orange) la versión en negro.
Última edición por skatval Día 04/01/15 a las 21:03:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compré en ECI y después de hablar con el SAT de Motorola y que ellos mismos me dijeran que dentro de los 15 primeros días me debían cambiar el teléfono por uno nuevo o reembolsarme el dinero, me acogí a la opción del reembolso. Ahora tengo a "mi comercial" de ECI a ver si es capaz de conseguirme (vía Orange) la versión en negro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces creo que sólo te queda tirar de garantía. De cualquier modo, habla con el SAT de motorola, a mi me dijeron que eso no era normal y que no debiera de ocurrir nunca en ningún caso, y parece que el problema con el bambú va a traer cola...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradecen mucho vuestros comentarios. Estaba casi seguro de comprármelo en bambú, si es que acabo de comprar el MotoX, que aún no estoy seguro del todo (más que nada por lo de la batería que se me antoja un poco justa), pero gracias a vosotros será el negro si es que cae.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bamboo's gate... Qué medidas tomará Motorola con el bambú? Sería interesante ver la reacción de la marca y los distintos vendedores si esto comienza a extenderse....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos, pollo, se nota el lado , es muy poco pero si, yo les pediria a los de motorola que me pongan la negra, vamos si os la tienen que cambiar , si ya se ha levantado un pelin, van a tener otras tapas de bambu con el problema solventado ?? a saber, el blanco negro queda muy bien, vamos quien no ha visto el panda de Amilio...jaaa
saludos
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos, pollo, se nota el lado , es muy poco pero si, yo les pediria a los de motorola que me pongan la negra, vamos si os la tienen que cambiar , si ya se ha levantado un pelin, van a tener otras tapas de bambu con el problema solventado ?? a saber, el blanco negro queda muy bien, vamos quien no ha visto el panda de Amilio...jaaa
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es mala idea, aunque yo ahora ya no sea poseedor. Por lo que vais posteando no es un caso aislado y creo que un terminal de ese precio no puede tener un defecto como este. Y no creo que sólo se estén dando casos en España, así que cuantos más seáis en la protesta, antes tendrá que mover ficha Motorola. |
|
|
||||
|
||||
|
«Yo he deducido que es una nueva característica de nuestro móvil. Se llama "tapa flotante" y se inspira en la "tarima flotante" que tan buen resultado da en invierno. Para verano seguro que vuelve a su sitio...»
En fin, a rezar para que no vaya a más porque no me gusta la idea de quedarme sin móvil hasta que lo reparen y sin garantías de que no vuelva a suceder. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,he llamado a motorola me comentan q se lo tengo que enviar ,no me han puesto pegas me dicen que ha habido varios casos,me tienen que confirmar haber si me pueden poner la tapa negra..jejeje .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dentro de lo malo,... A ver si tienes la suerte de que te puedan poner la negra, que combinada con el frontal blanco no queda nada mal... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo igual y no se si mandarlo, si supiera cuanto tiempo tardan... no me quiero quedar mucho tiempo sin telefono.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||