|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras pasar por varios modelos, el G3 cumple sobradamente las espectativas que tenia en el. Y siempre lo he tenido con actualizacion oficial y launcjer stock, es decir, sin tunear. Y con Lollipop, el movil ha mejorado el unico punto debik que le notaba, el "lag" (lag teniendo en cuenta que soy muy tiquismiquis en ese tema y todo lo que no sea velocidad nexus 5 es lag, no porque fuera mal) pero con lolipop ha mejorado mucho. Lo demas, Diseño, pantalla, camara...ya se ha dicho antes, el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en desprenderme del G3 (devolverlo a amazon que aun estoy a tiempo) y comprar el moto G 4G que salga en 2015, por que me da que el G3 no va a ser un móvil de aguantar 2 años al menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que decir del g3 que de momento estoy super contento pero bueno que se leva hacer si uno no se siente conforme con lo que tiene pues hay que provar otro terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contento con mi G3, la batería no me llega como a otros pero es la única pega que le pondría.
No he conseguido llegar a 4h. de pantalla, bien es cierto que siempre tengo el brillo al menos al 50% y sincronizando el tiempo de HD Widget, TouchDown, 2 de Gmail, WhatsApp, Spotbros y alguna otra cuenta. Vamos que no creo que yo le sacase 5h a un Z3 como dice el compañero, y con el añadido de que puedo cambiarle la batería. Por lo demás es un pepino y el diseño muy bueno...sólo hay que compararlo con cualquier otro de 5,5" No me gusta el launcher de LG...instalé Nova y listo...en un periquete. No entiendo tantas quejas sobre esto cuando hay gente que compra un HTC y quita el Sense...que es buenísimo. En cuanto al lag....mas de un "lagazo" le daría yo a más de uno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tego desde hace un mes y medio y estoy muy contento.......no tengo lag....sin problemas con 5.0......tenia un nexus 5.....y noto muxo la diferencia entre los moviles.....lo unico lo fluido de android puro......no me arrepiento......
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos los foros que vi, en este se falta al respeto con diferencia. Enhorabuena a los Afortunados!
Algún Niño que Hace el tonto pues vale, me da lo mismo, pero algún user que en otros foros se dedicaba a ayudar y a no reírse de los demás pues es una pena la verdad.
Última edición por SkySun Día 31/12/14 a las 09:27:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema batería han hecho un gran trabajo... |
|
|
||||
|
||||
|
Somos muchos a los que dicen que el teléfono va muy mal en muchos Aspectos.
Suerte con el HTC, algún fallo tendrá pero no de fluidez como es el caso
|
||||
|
||||
|
Te prometo que yo llevo todo conectado y sincronizado, y supongo que es difícil de creer, pero es el primer móvil que con todo lo que llevo, configuración muy parecida a la tuya he superado las 5 horas, sin tocar nada...
Con el tema batería han hecho un gran trabajo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todos los foros que vi, en este se falta al respeto con diferencia. Enhorabuena a los Afortunados!
Algún Niño que Hace el tonto pues vale, me da lo mismo, pero algún user que en otros foros se dedicaba a ayudar y a no reírse de los demás pues es una pena la verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el movil no es perfecto, (ninguno lo es) pero intentar pintarlo como un fracaso que parece que por los comentarios de algunos se trata de one touch easy del 2001 pues como que tampoco. Lo que me hace gracia es como se intentan potenciar los fallos del G3 comparandolos con otros terminales y las carencias de los otros se pasan por alto, por ejemplo con lo tipico del G2 vs G3 del G2 todo bondades pero no se dice nada de las pesimas fotos que hace por la noche con efecto acuarela o lo imposible de enfocar, cosas mas que corregidas y arregladas en el G3 (el enfoque en el G3 es una delicia). Última edición por majo83 Día 31/12/14 a las 11:59:01. |
|
|
||||
|
||||
|
hola.yo super contento..supero las 5 horas..y sincronizado con algunas aplicaciones...buena camara y buena pantalla..procesador mas que suficiente...que mas queremos...algunas comparativas me parecen absurdas,,en fin para gustos ...un saludo y feliz 2015 pa tod@s..
|