|
||
|
|
||||
|
||||
|
y entonces? en que quedamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es preocupante.. yo cambio mucho de compañía y si es así me quedaría sin teléfono.
Hay un foro oficial de la marca para reportar estos fallos? |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este email donde se puede reportar fallos a los ingenieros de meizu.
[email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Al final habéis encontrado alguna solución¿
Estoy pendiente de comprárselo a un chico y a ver si tiene solución. Si no sería un iPod touch muy caro. Última edición por fogonaire Día 18/01/15 a las 18:22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo he comprado a un hombre por 180 con este problema. Me he arriesgado si tiene solución genial sino, como iPod touch. Pero es que es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero... habéis reportado a meizu?... seguro que hay solución.
Danos mas datos. Que firmware tiene? Que versión de Android? Que versión de flyme? |
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.4.2 Flyme os 4.1.8A Muchas gracias por ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha contestado Meizu.
Solicitando capturas de pantalla del modelo. A lmenos me han respondido rapido. Les he enviado, a ver cual es el problema, pero no debe ser muy común porque tendrían claro como solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
este finde probaré ponerle otra sim al mio que tendré posibilidad para ello y os cuento! pero vamos creo que esto seran casos aislados... y supongo que tendrán solucion! dudo que sea fallo de HW
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte. Sino ipod touch e Internet por bluetoorh
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro desde luego. Son casos aislados, a ver que me reporta Meizu, pero si fuera problema del lector de tarjetas no deberia de fallar en todas salvo la primera. Pero claro, he hecho un hard reset, ya no se que más se puede hacer, no se si cambiando la rom o algo... |
|
|
||||
|
||||
|
|