![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se los errores que tiene pero yo estoy contento con Lollipop, mucho más que con kitkat y por supuesto que con los anteriores. A excepción de las ventanas de la multitarea que parecen que nunca se terminan, todo lo demás correcto, superfluído, sin lags, perfecto
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
- RAM: mala gestion. El sistema puede estar en mas de 800MB sin apenas tocar nada. - Mutitarea: cuando cierras las apps y accedes al botón de multitarea aparecen mas apps - Linterna: se queda cuajada ( a mi no me ha pasado ) - Miracast: fallos de compatibilidad con tvs donde kk iba de fabula - WiFi: siguen existiendo cortes. La gráfica de uso no muestra bien los datos. - multicuenta: como actives la cuenta de invitado se drena la batería que da gusto - cobertura: la radio de la 5.0.1 en mi caso me da mucha menos cobertura ( puede ser falso positivo con la que hay liada con las antenas pero me demasiada casualidad ) - En el aspecto seguridad: bloqueado permite acceso a ciertas configuraciones cuestionables ( datos..WiFi...modo avion....) - fallos en la selección de la imagen del contacto predefinido "yo" desde alguna de las opciones. No me acuerdo cual - chorraditas varias.. - No contempla la gestión anterior de notificaciones: vale que se cambie la API pero debería mantener lo anterior o no dejar instalar ciertas apps que dan conflicto. - con launcher stock desaparecen los widgets en caso de reinicio previo en modo seguro... - exchange... Se están dando problemas de conf con algunos tipos ( pudiera ser normal ) - Grabación de Vídeo ( puede que esto sólo sea de Nexus 5 ): El audio es pésimo y se soluciona por Soft demostrado por XDA Así de primeras...esos Última edición por jramix Día 31/12/14 a las 07:05:08 |
|
He encontrado otro bug en la linterna
Si la enciendes, bloqueas el móvil y lo desbloqueas el botón se queda pillado y para encender la linterna otra vez te toca reiniciar A lo mejor solo me pasa a mi... |
|
||||
|
||||
Eso en la nexus 9 no falla.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Incluso el cargador de tomtom para coche que le mete buena chicha no consigue mantener la batería... |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|