![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el explorador, él me ha dicho que puede acceder a buzz, ahora lo voy a probar yo. Un saludo! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si tienes modaco, tendras que descargarte la ruu oficial e instalarlo en tu hero a traves del htc sync. Si de esta forma te da error ya tendras que seguir algun tutorial como el de crear una goldcard y demás para poder instalar la rom oficial sin que te de errores; y aun asi, habra que pensarselo antes de instalarla a ver si puede ser rooteada, y aun tendremos que esperar un poquito mas a que modaco y demas desarrolladores saquen sus roms alternativas que suelen funcionar algo mejor. De todas formas, son buenas noticias que alguien de htc de datos concretos de cuando y como vamos a poder empezar con los cambios. Ale, a seguir impacientes Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Pues ya que te has puesto a probar, si no te importa dime si consigues algo al final ok? ya que a mi tampoco me fue bien lo de actualizar. Igual probando a desinstalar o volverlo a instalar funciona no? Ya me cuentas.... Gracias |
|
|
|
pues a esperar, total un poco mas de tiempo....... con lo que ya hemos aguantado............. jejejeje
|
|
|
|
Re: Actualizacion 2.1, fecha: Mediados de Marzo
pues a ver sí es verdad y que tal es, aunque seguramente para finales de marzo tendré un flamante N1
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quién te ha dicho eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También me funciona lo del Buzz. Para poner los comandos, teneis que estar en la carpeta tools. Un saludo!! edito: con google maps no consigo utilitzar la funciona navegador gps, alguien me podría decir como hacer para que me salgan las indicaciones al estilo navegador gps, escritas y en el mapa lo veo, xo no para ir conduciendo.. Última edición por xavi_7_77 Día 10/02/10 a las 16:36:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya es oficial:
Filed under: Telefonía, Software Desde hace un tiempo se viene hablando de una posible actualización en los HTC Hero, a los que sinceramente ya les va haciendo falta ponerse al día. Primero se habló de una actualización a Android 2.0, y últimamente las habladurías apuntaban a Android 2.1. Ahora e asunto se torna más oficial ya que la propia HTC ha publicado una nota de prensa donde comunica que todos los modelos Hero saltarán directamente a Eclair durante el mes de marzo. Esta actualización llegará de la mano de la nueva versión adaptada del Sense UI del fabricante taiwanés, y ambas ofrecerán en popular terminal mejoras sustanciales como el soporte de HTML5, en la interfaz, en el Android Market, en los programas de Google, en gestión de memoria, en los usos de la cámara y muchos más. Read | Permalink | Email this | Comments |
|
|
||||
|
||||
|
mola!! espero que no empiece a retrasarse y demás!! hay ganar de probar ya 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
y que teneis pensarlo meterle el oficial?
o esperar a que san modaco nos haga un remix guapo? yo con la 3.1 contentisimo, eso si, de un dia no pasa la bateria. (utilizandola, claro...) , asi que quizas con android 2.1 ni llegue al dia. |
|
|
||||
|
||||
|
pues metere la oficial a ver que tal anda y despues a ver con que nos sorprenden los cocineros!!!a ver si se reengancha modaco con el hero que con su nexus nos tiene abandonados aunque le entiendo perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis un video de un HERO con android 2.1 + SENSE oficial, que opinais???
http://www.htcsource.com/2010/02/vid...n-home-screen Última edición por vvaleta Día 11/02/10 a las 00:29:45 |
|
|
|
Bueno pues a parte de los cerca de 5 minutos iniciales que se tira cargando la hero y que no aportan nada al video pues no parece gran cosa la verdad. Por un lado a mi me ha parecido que llevaba la misma radio que la mas actualizada, cuando se va a ajustes y tal, es decir la 6.35.09.26(cosa que me parece raro al ser una actualizacion nueva deberia llevar nueva radio, o eso me imagino yo). Por otro lado en cuanto a las cosillas del escritorio principal, pues esta guapo eso de que al disminuir con los dedos la pantalla aparecza un cubo desglosado con los otros escritorios, habra que ver consumo de baterias y tal, pq uso......Y la verdad es que yo no he visto nada mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sea cierto o no... lo mas importante seria tenerla en nuestras Heros... u.u |
|
|
|
LOL
Que bien que se acerca el dia de "OS LO DIJE"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sí... sobran unos 6 minutos de video... y tampoco enseñan gran cosa... de todos modos habrá que verla y probarla... lo de la radio, supongo que siempre pueden poner una nueva para marzo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Una patata de video, me niego a creerme que esto sea la versión final.
Si después de esperar tantos meses mantienen la estética general del actual Sense es que es para matarlos. Yo opino que esto es un fake. |
|
|
|
|
Cita:
Ahora es cuando os empezais a dar cuenta de que el hero YA ESTABA ADELANTADO
|
|
|
||||
|
||||
|
en las capturas que se filtraron siempre se vio un aspecto muy similar al de ahora
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
|
|
|
en mi opinión los cambios estéticos (inexistentes) me parece lo de menos, lo importante es poder utilizar todas las aplicaciones que ahora no podemos, tener el bluetooth funcionando etc.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»