|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro más muy contento por aquí. Vengo de varios teléfonos de alta gama que no le llegan ni a la suela de los zapatos del p7. Acabados premium, tamaño ideal, actualizaciones continuas por parte de huawei, buen consumo de batería y sobre todo que no pesa nada, a veces se te olvida que lo tienes en el bolsillo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy super contento con mi P7 me encanta su diseño fino ligero acabados premium , un lujazo de movil y me va genial en juegos y en lo demas.. , contentisimo con el movil ARRIBA ESOS PESIETES :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Ea pues puestos a pedir.. de este fantástico terminal, pediría más potencia, mejor cámara todavía, mejor autonomía y más tamaño de pantalla conservando las dimensiones evidentemente.
Pero de eso se encargará ya el P8.. que está a la vuelta de la esquina http://www.xatakandroid.com/moviles-...marco-metalicohttp://www.tuexpertomovil.com/2014/1...wei-ascend-p8 Id ahorrando... Última edición por PaK_Huawei Día 30/12/14 a las 05:17:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Seras tu que que lo compraras
, porque yo no pienso comprarlo almenos yo no soy de cambiar moviles cada meses o año , Mi P7 lo tendre maximo 2-3años o hasta que me aguante y una vez eso seguro que saldra el P10 O P11 que sera el triple mejor pero bueno cada uno tiene sus maneras de pensar y que hacer con su dinero , yo no pienso gastarme dinero en un movil que es casi igual que al P7... solo por un poco mas de potencia ram y memoria , con este me va bastante fluido tanto en juegos y en todo , pero bueno como he dicho cada uno tiene sus cosas y opiniones y como pensar jeje , ese es mi pensamiento y como soy :P ,bueno saludos y ARRIBA ESOS P7 !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo una queja y es que no consigo solucionar el tema de las notificaciones haga lo que haga. Pase por todas las rom. Desde 129 que se supone que a los vodafone como yo nos lo arreglaba hasta 133 o ahora que puse la 136. Mi última esperanza será que emui 3.0 lo arregle porque ya no sé qué hacer. Es de locos y se atasca cuando quiere
Para mi es un teléfono top que debido a un fallo insignificante tira al traste toda su gran calidad |
|
|
||||
|
||||
|
contentisimooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
No habiéndome costado un duro me doy con un canto en los dientes y además de eso me parece un móvil TOP para el uso que yo le doy.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy super contento con el movil venia de iphone y el salto a android a sido complicado pero el p7 es una pasada no le veo casi ningun defecto a mi me va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo una queja y es que no consigo solucionar el tema de las notificaciones haga lo que haga. Pase por todas las rom. Desde 129 que se supone que a los vodafone como yo nos lo arreglaba hasta 133 o ahora que puse la 136. Mi última esperanza será que emui 3.0 lo arregle porque ya no sé qué hacer. Es de locos y se atasca cuando quiere
Para mi es un teléfono top que debido a un fallo insignificante tira al traste toda su gran calidad ![]()
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez que veo al usuario Vax85 siempre lo veo quejandose del P7, asi que si no tiene ninguna critica positiva hacia este estupendo movil es porque es un renegado o ha tenido mala suerte y le ha tocado el peor huawei.
P.D. Yo como todos vosotros tambien estoy contentisimo y no lo cambio por nada y más ahora después de ponerle la beta del emui 3.0 QUE PARECE OTRO MOVIL JAJA !! Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
vax85 es como tener un mustang GT y te adelante un polo , si no sabes utilizarlo no es nuestro problema
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivaylo9318 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De las mejores cámaras... De los mejores acabados... Consumos coj**udos... Calidad precio top... Potencia de sobra para mover el top gráfico en Android con total soltura y sin apenas influir en el consumo ni en la temperatura...
A día de hoy, no veo mejor opción o de las mejores. El que tenga problemas con las notificaciónes es porque no sabe usar el administrador del teléfono que dicho sea de paso, es una maravilla. Por cierto, tengo un G3, Z1 e Iphone 5s y de los 4 me quedo con este sin dudarlo Salu2 EDITADO POR EL STAFF: QUOTE eliminado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo en lineas generales estoy muy contento, pero esta claro que para algunas personas no habrá cumplido sus expectativas, tampoco hay que crucificarlos.
Mi mayor queja está en la batería, a mi me dura francamente poco (alrededor de 3h de pantalla). Pero por lo demás muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que le pasa al compañero vax85 no es normal y es normal que no esté contento. ha pagado un dinero por el para que le vaya bien y no para que le vaya como el ojete. yo que él no paraba hasta que me lo cambien por otro, porque claramente no es normal que todos los teléfonos que le den estén igual...
|
||||
|
||||
|
Bueno yo en lineas generales estoy muy contento, pero esta claro que para algunas personas no habrá cumplido sus expectativas, tampoco hay que crucificarlos.
Mi mayor queja está en la batería, a mi me dura francamente poco (alrededor de 3h de pantalla). Pero por lo demás muy contento. ![]()
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que le pasa al compañero vax85 no es normal y es normal que no esté contento. ha pagado un dinero por el para que le vaya bien y no para que le vaya como el ojete. yo que él no paraba hasta que me lo cambien por otro, porque claramente no es normal que todos los teléfonos que le den estén igual...
![]() Si luego me doy cuenta que mi terminal no cuadra en funcionamiento con los de la mayoría de usuarios, pues evidentemente hay un problema "puntual" y voy directamente al sat o tienda a reclamar solución. Lo que está claro esque no voy a venir de manera "barriobajera" a un foro a insultar a nadie, porque la educación y clase están ante todo. Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy encantado con mi p7.
No soy un jugador nato, pero los juegos que he probado me han funcionado perfectamente. Tengo puesta la Beta de Emui 3.0 y es la caña. Esperando como loco la oficial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo hice, yo tengo protegido whatsapp y puesto en siempre y hay veces que se colapsa. Es decir, no es que yo esté sin tocar el movil tres horas y entonces ya no lleguen. Yo perfectamente puedo estar usandolo bien y de repente se pega 15 minutos que no le entran las notificaciones, así por la cara de llegarme una notificacion, apagar la pantalla yo el que sea contestarme y para que llegue tengo que encender la pantalla yo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con el movil y no pienso cambiarlo lo unico que me trae mosca es el tema de actualizaciones aunque ya se que ya se puede meter emui 3 en version beta yo espero la oficial y ya tarda, y android l a saber aun no he oido nada...
Sobre la temperatura si se nota mucho con los snapdragon no habia tenido un movil tan frio, dandole uso apenas pasa de 30, en cambio mi anterior movil HTC one s era snapdragon y se ponia a 45 que siendo de metal hasta te ardia en la mano, bien es cierto que yo los cargo por que siempre estoy instalando y desistalando cosas. La bateria puede ser algo escasa, pero a mi me da servicio, me parece suficiente y eso que yo le doy un uso intensivo cuando me pongo. En definitiva creo que el movil esta bien optimizado, quizas un peldaño por abajo de los moviles top pero tb mas barato y en diseño es de lo mejor. Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||