|
Pues yo no tengo huev... a flasearla, no se deja, se atasca a 3/4 de instalacion y eso que la he bajado dos veces y desde servers distintos.
|
|
|
A mi me pasa lo mismo. Al 61% se queda colgado y no sigue la instalación.
|
|
||||
|
||||
Ami lo mismo se queda atascada :S
|
|
||||
|
||||
bajado de mega que es de 107Mb, error al 61%, bajando por rapids, que es de 108mb, probando.
poque esa diferencia ????' saludos a tod@s |
|
||||
|
||||
Porque por rapidshare ocupa 113 mb y por los demas servidores 108?
![]() Última edición por demon_8884 Día 13/02/10 a las 22:06:26 |
|
Que esta pasando?primero se opone megaupload y despues massmirrors alguien sabe a que se debe?y si me puede ayudar (el archivo de la cocina que he provado que funciona pesa 100 MB).
|
|
||||
|
||||
Tambien falla al 61%
saludos a tod@s PD: Leandro091, cuando puedas, nos informas |
|
Bueno chicos va a costar que la V2 se ponga en vuestras Diamonds ahora estoy provando otra cosa.
|
|
||||
|
||||
Perdona, pero donde esta el link para la v2?, gracias de antemano.
|
|
Estoy tan liado que no se ni quien soy.
|
|
||||
|
||||
Bueno .. mi diamond al averse colgado flasheando con esta rom , se me queda en la pantalla tricolor con un error! alguna ayuda?
|
|
||||
|
||||
*leandro091
jua,jua,jua tranki saludos a tod@s |
|
Ahora cuando ponga otro enlace a massmirrors intentad no descargar el de megaupload para evitar fallos.
Esto es mas dificil que que funcione el LHC,hay alguien que protege a nuestras diamonds de algo malo XD Última edición por leandro091 Día 13/02/10 a las 22:24:16 |
|
||||
|
||||
me parece que en lo que se refiere a esta ultima rom nos ha mirado un tuerto! ;), pues nada, no problem! lo bueno se hace esperar.
|
|
Como decia alguien se opone a que suba la ROM
![]() |
|
Los duendes estan jugando en contra .
|
|
||||
|
||||
A ver que me estoy poniendo nervioso, donde esta el link de descarga que con tanta ansiedad no lo veo!????????
|
|
http://rapidshare.com/files/350252946/DIAMIMG.rar.html
Si algun premium me lo subiera a megaupload o a otro sitio mejor,se lo agradeceria ya que no me deja de ninguna manera salvo asi |
|
||||
|
||||
Grande!!! muchas gracias tio pero rapidshare me sale colapsado:
You want to download the following file: http://rapidshare.com/files/350252946/DIAMIMG.rar | 103703 KB Unfortunately right now our servers are overloaded and we have no more download slots left for non-members. Of course you can also try again later. |
|
|
ya la estoy subiendo a megaupload
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naztar su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|