|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te animo a que la pongas por que va de vicio , ningún fallo ....Ahora le faltaria algun tema o algo asi para poder personalizarla un poco ...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente y como bien dice TxingudIrun... muy buenas primeras impresiones. ni un solo error o fallo, todo bien a la primera. dejare que se asiente y a ver que tal la tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va perfecta para ser alpha.
Sobre los vídeos de youtube, facebook y demás vi en xda que su flaseabas de nuevo las gapps ( no se cuales exactamente) se solucionaba. Eso es lo que me pareció entender. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comentarla respecta a la de Temesek?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la dejo por un tiempo. He recibido varias llamadas y se me quedaba pillado, no se oía nada y no se si descolgaba.
Por lo demás muy estable. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy parecidas. Tanto esta como la de temasek o la de zion van muy a la par. Algunas personalizaciones o algún extra más... Solo eso las diferencia.
Resumiendo mucho en mi opinión temasek más rápida y más gastona. Zion más estable pero menos rápida. Esta slim de momento solo va un día pero si puede ser una mezcla de ambas. Eso si, menos opciones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||